Paula Echevarría desvela su último truco para perder peso

Paula Echevarría es una de las influencers más destacadas de nuestro país y no solo en cuestiones de moda. También revela muchos de su trucos de belleza y otros que tienen que ver con su estilo de vida.

Su último reto ha sido dejar de fumar, y lo ha conseguido. La actriz se mostró muy orgullosa al llevar ya 5 meses sin tocar un cigarrillo, todo ha sido positivo para su salud, aunque Paula se ha encontrado con el «pequeño pero» que supone eliminar su adicción al tabaco, el de  engordar 5 kilos.

7Paula Echevarría está feliz tras conseguir dejar de fumar

Paula no ha querido dejar pasar ni un minuto y se ha puesto manos a la obra para que no sigan aumentando los kilos en la báscula. Y lo ha hecho gracias a un producto muy novedoso.

Se trata de unas cápsulas con las que se obtienen ciertos beneficios, además de aportar el provecho de la cafeína propia del café. Estas cápsulas son de la marca Q77, dedicada a crear novedosos complementos alimentarios para mejorar el bienestar y la salud.

6Las cápsulas con las que Paula asegura que ha conseguido perder peso

Paula ha elegido dos de sus suplementos nutricionales. Uno es el Café Reductor, compuesto por colágeno, diente de león y cromo que, combinados entre sí, te ayudan a controlar tu peso diariamente. Y el otro es el Café Anti-Aging, compuesto por colágeno, ácido hialurónico, Vitamina B3, y Astaxantina, que combinados mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, para así complementar la pérdida de peso.

5Café Reductor 28 euros

4Café Anti-Aging 28 euros

3La actriz se preocupa mucho por su imagen

2Es una de las mejores perchas para todo tipo de firmas publicitarias

1La actriz se cuida para poder seguir luciendo looks de lo más sexys

Y es que Paula está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida, tanto en el terreno profesional como personal. La actriz española sigue centrada en sus compromisos laborales, que no son pocos. De hecho, acaba de terminar de emitirse, aunque la verdad es que sin mucho éxito, la segunda temporada de ‘Los Nuestros’, que ha contado con ella como protagonista.

Pero en el terreno personal, su vida no tiene ni una mínima sombra. Paula no puede estar más feliz y acaba de celebrar su primer aniversario junto al futbolista Miguel Torres, al que no duda en ir a ver cuando los compromisos profesionales le dan un respiro. Y es que a pesar de la distancia -ella vive en Madrid y Miguel en Málaga-, la pareja está cada día más consolidada.