Esta es la crema multiusos de Paula Echevarría que cuesta menos de 40 €

Paula Echevarría ha descubierto una nueva crema con 7 beneficios en 1 con los que conseguir estar siempre perfecta. Te contamos todo

Mucho se habla del rostro y cuerpo impecables de Paula Echevarría. La actriz se cuida por dentro y por fuera para estar siempre así de radiante. Mantiene una dieta sana y equilibrada, practica ejercicio físico y cuida su rostro con las cremas más avanzas del mercado… además de los tratamientos más vanguardistas.

6La actriz ha presentado su crema 7 en 1

Si en algunas ocasiones la vemos realizarse tratamientos faciales en Tacha Beauty, uno de los centros de belleza más prestigiosos de la capital madrileña, también se apunta a firmas al alcance de todos para cuidar su piel. Paula Echevarría es muy fan del último lanzamiento de Olay. Se trata de la gama Olay Whips, en la que llevan trabajando más de diez años de investigación.

5Esta es el nuevo cosmético favorito de Paula

Es una crema con textura nube, que gracias a la innovadora tecnología Active Rush, estas fórmulas se transforman de crema a líquido para una absorción instantánea que hidrata en profundidad. Existen tres diferentes: Firmeza, multi tarea y anti manchas. De momento, la actriz ha caído rendida a los encantos de la segunda.

4Tiene 7 beneficios en 1. ¡Una todoterreno!

Y es que proporciona 7 beneficios en 1, ya que hidrata, nutre, unifica el tono, mejora la luminosidad, reafirma y reduce visiblemente las manchas. Además, gracias a su acabado ligero, es la prebase perfecta para el maquillaje. ¡Todo en uno! Con ella en tu neceser, no necesitarás de muchos más cosméticos para tu día a día. Y lo mejor todavía está por llegar. La Olay Total Effects Whip crema hidratante tiene un precio inferior a 40 euros.

3Paula cuida con esmero su rostro

«Qué sí!.. Qué se puede con todo! Sesiones de fotos.. 📸 rodajes..🎬 hacer la compra..🍉🍊 salir a comer..🥘 entrenar..💪🏼 llevar y recoger a la peque del cole👩‍👧 y.. estar perfecta?💆🏻‍♀ Pues si! Aún con este ritmo mi piel está firme e hidratada gracias a la #texturanube de #OlayWhips❤ Super ligera!», ha escrito Paula en sus redes sociales junto a una fotografía de la nueva crema.

No es la única que ha caído rendida a los beneficios de esta gama.

2La influencer Paula Ordovás apuesta por la anti manchas

1

Mientras que la de Teresa Andrés por la de firmeza