Definitivamente a Paula Echevarría no hay quien la destrone como una de las influencers más destacadas de nuestro país. Durante estos más de dos meses encerradas en casa nos ha ido desgranando las tendencias de la temporada desde su habitación, y ahora que ya empezamos con la nueva normalidad, sus nuevos looks han salido por fin a la calle. Desde los estilismos más relajados y cómodos, a los shorts o vestidos ligeros y los estampados tie dye, la actriz ha abierto su armario y nos ha enseñado muchas de las prendas que también nosotras queremos llevar.

En esta ocasión ha sido con un vestido blanco con encajes, puntillas y volantes, de Fetiche Suances, una de sus marcas favoritas. Un look de lo más romántico que nos ha cautivado. La actriz lo ha combinado con unas sandalias de tiras, tambíén de Fetiche Suances, bolso, de Chloé, y gafas de sol, de Hawkers.

Los vestidos blancos son una de las prendas claves de todos los veranos. El que ha elegido Paula de manga larga, con elásticos en los puños y la cintura, volantes en los hombros y la parte delantera, y escote cerrado, no solo es tendencia, también es un auténtico fondo de armario que podrás lucir todos los veranos. Y, además, tiene eso tan importante que nos hace decidirnos cuando vamos a invertir en un vestido: que lo puedes amortizar llevándolo en ocasiones muy diferentes.

El vestido es el modelo Arabella de Fetiche Suances y tiene un precio de 239 euros, y todavía está disponible en su web en todas las tallas.