Paula Echevarría lleva al cole a su hija con un minivestido y un bolso de 2.000 euros

El primer día de colegio supone el pistoletazo de salida de la nueva temporada y nos da la posibilidad de ver a muchas celebrities acompañando a sus pequeños en una jornada tan especial. Paula Echevarría no ha faltado a la cita llevando a su hija, Daniella, y, como es habitual en ella, lo ha hecho con un look de lo más fashion.
Aprovechando los últimos coletazos, la actriz ha elegido un estilismo totalmente de verano, con un vestido súper mini (su prenda preferida de esta temporada).

La actriz lució pierna con un vestido estampado mini plisado en gasa con nido de abeja en la cadera y volantes en la falda, de Cool the Sack. Un vestido con el que todavía recuerda sus días de playa. También en los pies eligió el calzado más visto estos meses, unas palas de cuero, de su propia colección para MAs34. Pero lo que realmente destacó de todo su look fue el bolso de Céline. 
Paula Echevarría es toda una experta a la hora de combinar las prendas de firma asequibles (como Zara o Mango) y los complementos de primeras firmas.
En esta ocasión lo hizo llevando este modelo de la exclusiva firma francesa, el Nano en piel de becerro martillado, que, dependiendo del tamaño, se puede comprar a partir de los 1.900 euros.

A Paula ya la hemos visto con uno de los vestidos de Zara más virales de esta temporada, aunque para llevar a su hija al cole ha preferido seguir disfrutando del estilo más veraniego.

1Primer día de cole

Paula Echevarría no faltó en el primer día de colegio de su hija, Daniella, y, como siempre, eligió un cuidado estilismo.

2Look de verano

La actriz todavía eligió un look muy veraniego, con un súper minivestido con volantes.

3Palas en lo pies

También para el calzado se decantó por unas palas de cuero, el más cómodo y visto este verano.

4Bolso deluxe

Paula casi siempre lleva bolsos de las firmas más exclusivas y en este caso no fue una excepción.

5Bolso de Céline

El de la actriz es el modelo Nano de Céline, cuyo tamaño más pequeño cuesta 1.900 euros.

6Luciendo pierna

Paula Echevarría presumió de unas estupendas piernas muy bronceadas.

7Gafas de sol

Tampoco se olvidó de las gafas de sol, un modelo de Marc Jacobs.

8Melena lisa

Paula llevó su melena lisa con raya al medio y un sutil maquillaje, completando un look perfecto.