El extraño cambio de vestido de Paula Echevarría en su último acto

Hace bastantes meses que no veíamos a Paula Echevarría posar ante un photocall. Algo que por fin ha terminado. La actriz ha estado presente este miércoles en Madrid en un nuevo acto publicitario del que es imagen. Y en esta ocasión nos ha dejado boquiabiertos… y no por su mini vestido. Si no por lo que no ha llevado.

Todos nos esperábamos verla luciendo un mini vestido blanco de VICTORIA, la firma de Vicky Martín Berrocal, con escote de pico y manga de farol, que está tan de moda esta temporada. Pero a última hora ha decidido cambiar de vestido y ha optado por el sobrio negro. ¿Cuál ha sido el motivo?

La actriz ha apostado por un mini vestido negro de cuello cisne y con una sobrecapa repleta de abalorios metalizados en forma de flor. A sus pies, se ha subido a unas sandalias con taconazo, también a juego. Como joyas, ha optado por pendientes de brillantes. La parte más fashionista de su estilismo ha sido la diadema de terciopelo en negro con la que ha peinado su melena hacia atrás.

Para el maquillaje se ha vuelto en poner las manos de Miguel Álvarez, que se ha convertido en su gran aliado en cuestiones beauty. El maquillador trabaja con YSL Beauty. Ha apostado por un maquillaje sutil, dejando todo el protagonismo a los ojos con unas pestañas extralargas. Un smoke-eyes en tonos marrones y unos labios con gloss.

1Algo no cuadra en su último look

A pesar de que todas esperábamos que Paula Echevarría luciera un mini vestido blanco de manga farol y escote de pico de VICTORIA, la firma de Vicky Martín Berrocal, a última hora ha cambiado de opinión.

2Ha optado por el sobrio y elegante negro

Ha apostado por un mini vestido negro de cuello cisne y con una sobrecapa repleta de detalles metalizados en forma de flor. Un diseño que se ceñía perfectamente a su cuerpo.

3A sus pies

Desafiando a las alturas, Paula se ha subido a unas sandalias de taconazo con plataforma, también en negras.

4El toque chic

Sin lugar a dudas nos quedamos con su tocado: una diadema de terciopelo (también en negro) con el que ha peinado su melena completamente hacia atrás.

5Sus pendientes

Paula Echevarría ha caído rendida a la moda de los cien y un piercing en las orejas. Ella los ha lucido esta tarde todos en tonos plateados.

6El maquillaje

Ha vuelto a confiar en Miguel Álvarez, maquillador de YSL Beauty, para su maquillaje, que en esta ocasión ha sido bastante discreto.