Recuperó su faceta de influencer durante la cuarentena y ahora no hay quien la pare. Paula Echevarría ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram con regularidad y ha retomado una de sus aficiones favoritas: presumir de buen gusto. La actriz de Velvet Colección usa su perfil en la red social para compartir con sus más de tres millones de seguidores sus looks del día a día y sus prendas y productos favoritos de cada temporada. Una labor que, aunque estamos seguras de que le quita bastante tiempo, le divierte especialmente. Paula nos da una ración diaria de estilazo y nosotras no podemos hacer otra cosa que agradecérselo. ¡Y es que nos encanta!

Lo bueno de la actriz asturiana es que además de mostrar la forma en la que ella combina las prendas, enseñándonos sus mejores looks; también etiqueta a todas y cada una de las marcas que lleva. Un gesto de lo más generoso que hace que no solo podamos inspirarnos en sus outfits, sino que directamente podemos copiarlos siempre y cuando nos los podamos permitir.

Aunque muchos de sus vestidos, zapatos y bolsos son de firmas no aptas para todo tipo de bolsillos, lo cierto es que Paula Echevarría tiene el don de coordinar prendas low cost con firmas de precios más elevados. En su armario conviven complementos de Prada, Dior o Chloé con prendas de tiendas como H&M, Zara, Brownie o Bershka. Un conglomerado de moda a todos los precios que ella sabe llevar como nadie. Es precisamente esa maravillosa mezcla la que nos ha llamado la atención en una de sus últimas fotos. En ella, Paula combina un vestido de 119,90 euros ya agotado de Capriche, la marca favorita de Crisitina Pedroche, una gafas de sol de Hawkers y unas maravillosas alpargatas de crochet de Stradivarius que nos han encantado nada más verlas.

Unas alpargatas de crochet a precio más que asequible

Se trata de un modelo de alpargatas de lo más original. Atadas con tiras en color crema y con un diseño de crochet de lo más ideal, se han convertido desde ya en nuestro calzado favorito del verano. Con suela de esparto y detalles emulando soles de inspiración étnica, estas alpargatas planas cuestan 35,99€. Un precio relativamente asequible. Aunque aún están disponibles en todas las tallas, te recomendamos que si, como nosotras, te has enamorado de ellas, las compres cuanto antes, pues están en peligro de extinción. ¡Todo lo que Paula Echevarría lleva se agota en cuestión de días! Ya pasó con el vestido con el que las acompaña y no nos extrañaría en absoluto que pasara también con las alpargatas.