Apúntate los vestidos de primavera de Paula Echevarría (y muchos son low cost)

Esta primavera los vestidos triunfan. Midi, maxi, mini, estampados de flores, animal print, en colores vivos… es la prenda protagonista de tus looks. Paula Echevarría, toda una experta en tendencias, tiene en su armario una colección de lo más variada, y, lo que más nos gusta de todo, es que la mayoría pertenecen a firmas muy asequibles, como Mango o Stradivarius.
Toma nota para inspirarte o ir directamente a por uno de sus diseños.

9Amarillo

El color por excelencia de esta temporada y de lo más favorecedor cuando estás bronceada. La actriz lo lleva camisero, largo midi y con tirante ancho rematado en volante, de Mango. 

8Animal Print

Otro vestido camisero, de estampado de cebra, también de Mango.

7Deportivo

Una opción muy deportiva, con un vestido sudadera en tono pastel, de la firma Champion.

6Largo

Un vestido estampado largo, que es perfecto tanto para el estilo más casual con sandalias planas o alpargatas de esparto y que también te sirve como look festivo subiéndote a un taconazo.

5Ibicenco

Un básico de todas las temporadas y que jamás pasará de moda. El vestido estilo ibicenco, como este que ella lleve de Fetiche Suances, no puede faltar.

4Hippie

El estilo hippie es otro de los básicos de este tiempo. Estampado, muy corto y con mucho vuelo, el de Paula es de Fetiche Suances.

3Flores

Las flores son otro de los estampados estrella. Paula lo lleva de una de sus firmas favoritas, Fetiche Suances, en gasa, de manga larga y con volantes.

2Escote

De pronunciado escote y falda de vuelo con botones, este modelo de Maggie Sweet tiene un toque muy chic.

1Negro

Otro colore esencial, también en primavera, es el negro. Camisero y de guipur, el de la actriz es de Stradivarius.