Todos los detalles del romántico vestido de novia de Cat, la mujer de Pau Gasol

Cat Gasol se ha convertido en una novia clásica y con un toque romántico en su boda con Pau Gasol, que tuvo lugar este pasado fin de semana en San Francisco

¡Sorpresa! Pau Gasol y Cat Gasol (Cat McDonell de soltera) han compartido su primera fotografía de su boda, que se celebró este pasado fin de semana en San Francisco y por fin hemos podido ver el secreto mejor guardado de la ya mujer del jugador de baloncesto: su vestido de novia. Se trata de un diseño clásico y romántico que le sentaba como un guante.

6Cat Gasol apostó por un vestido muy en la tónica de los diseños que luce en los eventos a los que asiste

Cat Gasol apostó por un vestido de novia de tirantes, de escote en V, con detalles de encaje en la parte superior y que se ajustaba perfectamente a su silueta. Un diseño de corte de sirena que le sentaba como un guante y que está muy en la tónica de los vestidos que luce cuando va de invitada. Ahora te contamos el por qué.

5El look beaty de la novia

Un look nupcial que ha rematado con un clásico velo con bordados en la parte inferior. Ha recogido de forma muy sutil la parte superior de su melena rubia, de la que ha ondulado sus puntas, lo que le aportaba un aspecto inocente y romántico. El maquillaje tampoco ha sido muy marcado. Un look nupcial de diez.

4De estilo romántico como el que lució en la última boda de soltera

Su vestido de novia nos recuerda en parte al que llevó en otra boda hace apenas unas semanas. Un diseño más voluminoso y de princesa en rosa, que destacaba por su escote palabra de honor y su gran falda con tul y bordados en forma de hojas. En esta fotografía se puede apreciar su anillo de compromiso.

3La melena, con un peinado muy parecido

La ya mujer de Pau Gasol es fiel a su estilo y no suele arriesgar mucho con su melena. De hecho, en la boda de sus amigos también llevó la melena suelta y ondulada y un maquillaje suave que la dotaba de un aspecto angelical.

2El escote en V es el que mejor le sienta

Y es que Cat Gasol tiene un estilo muy marcado y en sus eventos sabe qué le sienta bien. Su vestido de novia también nos puede recordar a este (aunque en azul). También con escote en V y cuerpo de encaje, para después rematarlo con una falda de tul y tableada que le aportaba mucho movimiento. Es otro look de invitada perfecto.

1Apuesta por el corte sirena

Y siguiendo en la misma tónica, también otro vestido de corte sirena, tirantes y escote en V. En esta ocasión en un tono frambuesa que también remató con su melena peinada al aire. La mujer de Pau Gasol tiene un estilo muy personal que ha querido trasladarlo a su vestido de novia y sentirse cómoda a la hora de elegir el diseño que siempre guardará en el recuerdo.