Sin ella, nuestro confinamiento habría sido mucho más aburrido. Patry Jordán ha sido una de las claras protagonistas de estos últimos meses. Sus entrenamientos en vídeo, sus ejercicios en directo y sus consejos para mantenernos en forma aún sin salir de casa nos han hecho sudar (y mucho) durante la cuarentena. La influencer creadora de Secretos de Chicas y Gym Virtual ha revolucionado el mundo del fitness a través de su web y sus clases online, en las que además de ayudarte a ejercitar tu cuerpo, te mantiene activa y entretenida de la mejor forma. Ella ha sido, sin duda, todo un redescubrimiento. Ha demostrado que quedarse en casa no significa renunciar a algunas de las rutinas que nos hacen sentirnos mejor en nuestro día a día; que si no podemos salir para ir al gimnasio se puede traer el gimnasio a casa. ¡Y de qué manera!

Sus clases de deporte online nos han ayudado a todas a mantener el tipo durante los casi tres meses que hemos pasado en casa. Famosas como Anabel Pantoja han seguido sus recomendaciones y ejercicios. Y, aunque el resultado era casi chistoso, sirvió para dar aún más fama a la conocida coach deportiva. Muchos han sido los que han bromeado con la forma en la que Patry Jordán se muestra ante la cámara mientras nos enseña los ejercicios. Mientras que tú, en tu casa, estás sufriendo y sudando la gota gorda, ella parece no cansarse y mantiene intacta su sonrisa de principio a fin. Algo que, aunque parezca de otro mundo, ha enganchado a más de un millón de personas.

El estilo de Patry Jordán, la gurú del entrenamiento en casa

Sus entrenamientos de abdominales, sentadillas o cardio nos los sabemos ya de memoria y es por ello por lo que estamos más que acostumbradas a verla en en chándal con tops y leggings a conjunto. Sus looks deportivos son ideales pero… ¿Cómo viste Patry Jordán en su día a día? ¿Es más de vaqueros y camisas o prefiere los vestidos de corte midi? ¿Se sube a menudo a unos tacones o no se quita las sneakers en ningún momento? Sabemos de sobra cómo viste en sus trainings pero hemos querido ir un paso más allá y analizar sus estilismo de calle, sus vestidazos de alfombra roja y sus modelitos más favorecedores. Además de una gran deportista, la influencer del momento es también toda una fashion victim. Deja a una lado el chándal y mira cómo viste tu entrenadora personal de confinaza. ¡No te arrepentirás!

1Siempre acertada

Fue una de las primeras influencers en aparecer en televisión. Lo hizo en el programa Bailando con las Estrellas, hace dos años, donde concursaba junto a famosos de la talla de David Bustamante. Este es el look que eligió para la presentación del formato. Nos resulta tan sencillo que con él es imposible fallar.

2Sencilla pero siempre de 10

Como buena influencer, Patry Jordán es imagen de muchas marcas. Entre ellas, Braun. Para la presentación de su último modelo, la joven eligió un sencillo vestido camisero blanco con estampado de flores que le favorecía especialmente.

3Comodidad ante todo

Además de durante sus entrenamientos, en su día a día Patry Jordán apuesta por la comodidad. Vaqueros, camisas, tops, jerséis… Ella es una chica práctica y se nota en sus looks.

4De largo

Además de amante del deporte, ella es una incansable viajera. En su viaje a Dubai, demostró que sus elecciones de gala son también espectaculares. ¿Qué os parecen?

5Los básicos más infalibles

Donde esté un buen básico, que se quite todo lo demás. Patry Jordán adora las prendas sencillas y siempre apuesta por los básicos más efectivos para crear looks infalibles. Camisa blanca y pantalón vaquero, acierto asegurado.

6Lady in red

La influencer acudió a la gala contra el sida People in Red con un vestidazo de satén rojo de Pronovias con escote y falda muy columinosa. Ella estaba espectacular pero hubo un problema: era el mismo look que llevaba Barbara Kimpel, la novia de Antonio Banderas, en el mismo evento. Un coincidencia incómoda que lograron salvar gracias a que las dos iban ideales.

7Estilo playero

Adora nadar, la playa y la piscina por lo que no es raro verla en bikini o bañador. Sus trajes de baño siempre siguen las tendencias del momento y suele combinarlos con gafas de sol, camisas, pareos y pañuelos. Fashion victim en cualquier situación.

8Look explorer

Aunque suele apostar por las prendas lisas y los básicos más infalibles, siempre suele combinarlos con complementos y accesorios que elevan su look. En este caso, tres prendas sencillas pueden convertirse en un conjunto de 10 gracias al sobrero de fieltro con el que las acompaña.

9Como una pin up

A veces, su estilo puede recordarnos al de las pin ups que anunciaban productos en grandes billboards allá por los años 40. Con top y falda midi de cuadros vichy, no puede gustarnos más.

10De lentejuelas

Sus primeras alfombras rojas fueron ya hace unos años. En 2014, por ejemplo, acudía a los premios de una conocida revista con este vestido de lentejuelas dorado. Una elección arriesgada pero acertada que le sienta como un guante.