¿Ha vuelto Paris Hilton a ser la reina de todos los eventos de moda?

Parecía que había desaparecido de la faz de la tierra. Solo la podíamos ver de verano en verano pinchando en discotecas ibicencas o en algún que otro momento puntual mientras salía o entraba de uno de sus hoteles. Paris Hilton, la que fue una de las chicas del momento a principios de los 2000, había desaparecido del foco mediático. Sin embargo, y por el bien del mundo del corazón, la niña rica más famosa del planeta ha vuelto a la palestra y lo ha hecho acudiendo a todas las fiestas de moda habidas y por haber. Si ella no está invitada, probablemente el evento no sea tan relevante.

Lo cierto es que la mayor de las hermanas Hilton nunca ha destacado por su elegancia o favorecedor estilo. Eso sí, hubo una época en la que absolutamente todos sus looks se comentaban. Lo mismo que ocurre actualmente con Kim Kardashian, ocurría en su momento con la joven Paris.

Ahora, Paris Hilton ha decidido volver a show business y hacerlo por todo lo alto. No se pierde una y, en todas sus apariciones públicas, llama la atención. Sus estilismos no son su punto fuerte. La joven tiene una forma de vestir muy personal (y casi incomprensible) pero eso también es de valorar.

Guste o no, Paris ha vuelto al mundo de la moda para ponerlo patas arriba.

1Street style

Antes muerta que sencilla. En su línea, Paris Hilton sigue apostando por la no discreción.

2The Blonds

¡Modelo por un día! Paris fue una de las estrellas invitadas a desfilar en la presentación de la nueva colección Primavera-Verano de The Blonds.

3Savage X Fenty

La pequeña gran Hilton también estuvo invitada al desfile de lencería de Rihanna que ha desbancado al de Victoria’s Secret.

4New York Fashion Week

Muy ella, muy Barbie. Junto a su caniche, de rosa y con gafas de sol la pudimos ver durante la semana de la moda de Nueva York.

5PrettyLittleThing x Saweetie

Tampoco se quiso perder el desfile de PrettyLittleThing x Saweetie, al que acudió con un vestido mini de estampado animal.

6Harper's Bazaar

A la fiesta de la conocida revista acudió de amarillo, llena de brillos y con una melena que le favorecía enormemente. Sin duda, uno de sus mejores looks.

7Secret Project

Hace unas semanas la podíamos ver con este disfraz de extraterrestre sexy junto a Kim Kardashian. Las multimillonarias estadounidenses están preparando un proyecto secreto del que poco se sabe.

8Just Cavalli

Hasta Milán voló Paris para acudir a la fiesta organizada por Just Cavalli. Para ello, eligió uno de sus estilismos más elegantes.