La Semana de la Moda de París también es sinónimo de fiesta… Y de las mejores. Durante estos días la capital gala se convierte en el epicentro del mundo fashion, no solo por las grandes firmas que presentan sus propuestas para el próximo otoño-invierno o por el front row que se llena de celebrities llegadas de todas las partes del mundo. También a su alrededor las marcas o cabeceras de moda celebran las fiestas más exclusivas con la asistencias de actrices como Demi Moore, Gwyneth Paltrow o las las grandes tops del momento, como son las hermanas Gigi y Bella Hadid.

Y como en París todo brilla con más intensidad en la inauguración de la exposición ‘Harper’s Bazaar: First in Fashion’, donde se repasa la historia de la publicación con vestidos icónicos, imágenes y portadas, todas nos regalaron looks inmejorables, desde los más delicados y románticos a los más rompedores.

1Demi Moore

La actriz eligió un vestido palabra de honor tornasolado con el tejido en relieve, que cubría su escote y brazos con una original red.

2El peinado

También nos sorprendió con su peinado, con una trenza XXL.

3Gwyneth Paltrow

La actriz apostó por la opción más romántica con un vestido de tejido de red semitransparente con flores bordadas de pedrería y plumas.

4Alexa Chung

La influencer y diseñadora eligió un vestido brillante plisado con gran escote con terminado deshilachado y un maxi lazo.

5Gigi y Bella Hadid

Las hermanas Hadid, dos de las grandes tops del momento, están desfilando estos días en la Semana de la Moda de París.

6Gigi Hadid

La mayor de las hermanas eligió un delicado vestido-abrigo blanco bordado con cuello chimenea, con originales escarpines en blanco y negro con lazo.

7Bella Hadid

La hermana menor optó por un vestido estampado animal print en blanco y negro plisado, con cuello alto, mangas abullonadas y cinturón en la misma tela, marcando silueta.

8 Dita Von Teese

Fiel a su estilo, eligió un vestido negro drapeado con escote asimétrico, adornado con las icónicas joyas de cocodrilo de Cartier, y guantes por encima del codo, también negros de piel de cocodrilo.

9Isabeli Fontana

La top brasileña llevó uno de los estilismos más sencillos con camisa negra de mangas abullonadas, falda mini beige drapeada con volante lateral y botines de piel con acabado de escamas.

10 Natasha Poly

La modelo eligió un original vestido-blazer en rosa fuerte.

11Marie-Ange Casta

La modelo y también hermana de la súper modelo Laetitia Casta, llevó sin duda el look más informal con pantalón y camisa de lino fucsia y sandalias brillantes de suela track en blanco.

12Cara Taylor

La modelo estadounidense optó por el siempre infalible negro, con un vestido palabra de honor rematado en tiras de cadenas.

13Camélia Jordana

La cantante y actriz francesa también apostó por un vestido negro de escote halter y volantes.

14Abigail Spencer

La actriz lució un pantalón negro, un top beige con volantes de tul y escote halter gris brillante y blazer de rayas.