En 2019 han ocurrido demasiadas cosas pero, sin duda, muchas de ellas tienen que ver con el ámbito amoroso. Podemos decir que 2019 ha sido el año del amor pero también del desamor. Parejas como las formadas por Miley Cyrus y Liam Hemsworth o Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron sus respectivas relaciones en estos doce intensos meses. Sin embargo, como no nos gusta quedarnos con lo negativo, preferimos hablar de los tándems románticos que se han ido forjando a lo largo de este año o que, aunque comenzaran su relación en 2018, en 2019 su amor vio más la luz que nunca. Aunque ha surgido el amor entre muchas de nuestras celebrities favoritas, hemos seleccionados sí, aquellas con más estilo. Las parejas que más nos inspiran con cada look de alfombra roja o con cada uno de sus street styles.

Aitana y Miguel Bernardeau, Lucía Rivera y Marc Márquez, Lara Álvarez y Andrés Velencoso… son muchas las parejas que se han mostrado enamoradas públicamente pero que también ha sabido regalarnos estilismos de 10. Nos gusta la moda y si viene por partida doble, nos gusta aún más. ¿Cuál es tu favorita? Nosotras no somos capaces de elegir.

1Jaime Lorente y María Pedraza

Trabajaron juntos en La casa de papel y meses más tarde en la primera temporada de Élite. La pareja de actores conoce lo que es el éxito pero también sabe de sobra cómo vestir en cada ocasión. Él apuesta por un clasicismo reinventado y ella prefiere los brillos y los maquillajes fantasía. Juntos forman el tándem perfecto.

2Andres Velencoso y Lara Alvarez

Probablemente sea la pareja más sorprendente del año y, sin duda alguna, también una de las más estilosas. Él es modelo y sus looks suelen ser impecables. Ella es presentadora y su estilo californiano nos ha conquistado en más de una ocasión. ¿Qué más podemos pedir?

3Marc Márquez y Lucía Rivera

No nos ocultamos, no encanta el estilo de la hija de Blanca Romero. Sus looks siempre bien complementados con bolsos, gafas y riñoneras muy a la moda suelen conquistarnos. Sin embargo, su novio, el piloto Marc Márquez también sabe sacar el máximo provecho a las prendas que se pone. Una pareja de 10 en todos los aspectos.

4Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña

Ambos saben lo que es el éxito y ambos lo han conseguido por separado, su relación surgió del azar y ahora se mantiene gracias a su enorme complicidad. La pareja nos encanta pero su estilo aún más (si cabe). Aún son jóvenes pero sus looks ya apuntan maneras.

5Dua Lipa y Anwar Hadid

La cantante internacional del momento y el hermano de las modelos más top de los últimos años forman una sorprendente y llamativa pareja. Su estilo, moderno y atrevido ha hecho que entren inmediatamente en esta lista. Ellos son la definición de cool.

6Lily Rose Depp y Timothée Chalamet

Probablemente (y casi objetivamente) ellos sean la pareja más estilosa de la lista. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y el actor más aclamado del momento forman la pareja perfecta. Moda, glamour, elegancia y vanguardia, ambos tienen una forma de vestir muy concreta pero saben compenetrarse a la perfección. ¡Nos tienen enamoradas!

7Álvaro Rico y Ester Expósito

Hacían de pareja en Élite, la serie de Netflix,y acabaron juntos en la vida real. Ella es una de las actrices con más estilo del panorama español actual y él, aunque mucho más tímido que ella, suele arriesgar con sus looks. Nos gustan y mucho.

8Shawn Mendes y Camila Cabello

Aunque ella se empeñe en llevar vestidos de tonos blancos y crudos con estructuras que le hacen parecer mayor y él sobre la alfombra roja siempre lleve un traje similar al que le cambia el color, la pareja más polémica del año es también una de las más estilosas. Preferimos sus streets styles, donde suelen apostar por la naturalidad y la modernidad. Sin embargo, no hay duda de que son una pareja muy fashionista.