Según un estudio realizado por Randstad, un 62% de los españoles necesita al menos una semana para desconectar de la rutina laboral, mientras que el otro 38% necesita al menos dos semanas o más para cambiar el chip. ¿Y tú? ¿A qué esperas?

Hacienda Na Xamena, Ibiza

Este increíble hotel, que ofrece unas impresionantes vistas al mar desde su ubicación en un acantilado y elegantes habitaciones, está situado en Na Xamena, en la costa norte de Ibiza. Su spa cuenta con zonas cubiertas y al aire libre, entre las que se incluye un circuito de talasoterapia.

Niwa Hotel & Spa, Guadalajara

A tan solo una hora en coche de Madrid, y en pleno corazón de la Alcarria (Guadalajara), se encuentra el Hotel & Spa Niwa, un establecimiento exclusivo diseñado por y para el descanso. Allí podrás relajarte con tratamientos de belleza faciales y corporales que te dejarán como nueva.

Royal Hideaway Sancti Petri, Cádiz

Este alojamiento está situado frente a la playa de Barrosa, en la localidad de Sancti Petri, y alberga 5 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje, además del spa más grande de Andalucía. Un lugar perfecto para perderse, o mejor aún, para volver a encontrarse.

Finca Gomera, Mallorca

A tan solo 30 kilómetros de Palma de Mallorca, esta finca rodeada de viñedos, encinas, olivos y algarrobos es una antigua possesió de piedra mallorquina del siglo XVII. Con la vista puesta en un Mediterráneo paradisiaco que se extiende entre Cala Pí, Sa Rapita y Es Trenc, Finca Gomera es el enclave ideal para disfrutar de las aguas azul turquesa al sur de la isla.

Hotel Convento Aracena & Spa, Huelva

A los pies del Castillo de Aracena, en pleno casco histórico de la ciudad de Huelva, se encuentra este hermoso hotel, uno de los mejores lugares donde poder cuidarse y mimarse. Este alojamiento posee un spa con tratamientos, masajes y circuitos termales. Un espacio de salud, belleza y relajación donde revitalizar los sentidos.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Alicante

Una espectacular vegetación asiática, cascadas de agua, piscinas infinitas de aguas cristalinas, palafitos privados, camas balinesas… Este increíble hotel es un auténtico paraíso Zen donde podrás cargar las pilas por completo. Además, si tienes niños, podrás cuidarte y dejarte mimar en el Thai Spa y Wellness mientras ellos se distraen en el Mini Club del hotel