El 19 de marzo es el Día del Padre, una fecha que llega que en una situación muy especial en plena crisis del coronavirus con la gente aislada en casa. La cenas, comidas o cualquier otro plan para celebrarlo quedan aparcados por el momento… aunque también en casa se puede hacer una estupenda fiesta. Aquí no vamos a hablar sobre qué hacer en una fecha tan señalada, lo que os vamos a elegir es el ranking de los 10 papás más cool y estilosos del momento.

En la lista nos encontramos a papás primerizos como Harry de Inglaterra, que va a vivir en Canadá su primer Día del Padre junto a su pequeño, Archie, y su mujer, Meghan Markle. El Príncipe acaba de comenzar una nueva vida tras dejar de pertenecer a la Familia Real y ha sido precisamente para proteger a su hijo uno de los motivos que le ha llevado a tomar esa decisión. Pero también hemos elegido a clásicos como David Beckham. El futbolista es padre de cuatro hijos, pero desde que llegó a la familia la única niña, Harper Seven, nos ha regalado las imágenes más tiernas de su faceta como padre.

Papás maduros

En la lista también vas a encontrar papás tardíos, y nadie mejor para representarlos que el eterno galán de Hollywood George Clooney, que se convirtió en padre por primera vez (y de mellizos) a los 56 años. Y alguna que otra sorpresa. Porque ¿puede estar en esta lista de los más sexys y cool un padre cuya hija de 31 años ya es toda una estrella de Hollywood? Pues aunque te cueste creerlo la respuesta es sí. El padre en cuestión levanta pasiones en todo el mundo entre sus millones de fans… pero tienes que leer un poco antes de que te desvelemos el misterio.

1Bradley Cooper

El atractivo actor es padre de una niña, Lea De Seine, de dos años, fruto de su relación con la modelo rusa Irina Shayk. En junio del año pasado se separaron y a Bradley le vemos  ejercer de entregado padre por las calles de Nueva York cuando le toca estar con su hija. ¡Y no puede gustarnos más!

2El príncipe Harry

El 6 de mayó de 2019 nació su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Precisamente que su hijo pudiera crecer en un ambiente más familiar y tranquilo fue uno de los motivos que les llevó a él y a su mujer, Meghan Markle, a tomar la decisión de dejar de formar parte de la Familia Real inglesa.

3Enrique Iglesias

Sus redes sociales son la ventana por la que el cantante nos deja entrar para que veamos que su faceta de padre es la que más alegrías le da en la vida. Enrique tiene tres hijos con la extenista rusa Anna Kournikova: los mellizos Lucy y Nicolás, de dos años, y Masha, que nació el pasado 30 de enero. Es tan celoso de su vida privada que solo supimos de la llegada de sus hijos cuando ya habían nacido.

4George Clooney

El eterno galán de Hollywood aseguraba que no se iba a casar nunca más (protagonizó un  corto matrimonio con la actriz Talia Balsam de 1989 a 1993) y que no iba a tener hijos. Pero todo cambió cuando conoció a la prestigiosa abogada de origen libanés Amal Alamuddin (hoy Amal Clooney). Celebraron una boda por todo lo alto en septiembre de 2014 en Venecia que duro tres días y el 6 de junio de 2017 fueron padres de los mellizos, Ella y Alexander. Finalmente Clooney ha formado una familia de lo más convencional y feliz.

5Ricky Martin

El cantante vio cumplido su deseo de ser padre cuando en agosto de 2008 nacieron sus gemelos Valentino y Matteo mediante gestación subrogada. En 2017 se casó con el artista de origen sirio Jwan Yosef y juntos han sido padres por el mismo método de otros dos hijos:  Lucia, que nació el 31 de diciembre de 2018, y  Renn, que vino al mundo el 29 de octubre de 2019.

6Chris Hemsworth

El actor y Elsa Pataky forman una de las parejas más guapas del star system americano, aunque ellos prefieren la vida al aire libre y más salvaje en Byron Bay (Australia). El espectacular físico de Thor queda de manifiesto cuando le vemos jugar en la playa junto a sus tres hijos: India Rose, ocho años, y los mellizos Tristan y Sasha, de seis.

 

7Ryan Reynolds

El actor es otro de los papás más atractivos de Hollywood. En 2012 se casó con la actriz Blake Lively y han formado una familia numerosa con tres hijas: James, de cinco años; Inez, que nació el 30 de septiembre de 2016, y la tercera, que nació el pasado mes de agosto, pero de la que no ha trascendido el nombre.

 

 

8David Beckham

El futbolista nunca falta en la lista cuando hablamos de padres elegantes y estilosos. Casado con Victoria Beckham y padres de cuatro hijos son la familia de moda por excelencia. Y aunque está muy unido a su tres mayores: Brooklyn, de 21 años; Romeo, de 17, y Cruz, de 15,  es con la benjamina y única chica de la familia, Harper, de 8, cuando vemos su faceta más tierna que nos enamora.

9Pierre Casiraghi

En el clan Casiraghi todos los miembros rivalizan en belleza y charme, pero nosotras nos quedamos con el guapo Pierre, que junto a su mujer, Beatrice Borromeo, y sus dos hijos: Stefano, de tres años, y Francesco, que el 21 de mayo cumple dos, han formado una familia de auténtico cuento.

10Lenny Kravitz

Hemos dejado para el final al padre de la actriz Zoe Kravitz. Lenny tiene 55 años y sigue manteniendo intacto ese atractivo que le ha convertido desde hace décadas en uno de los roqueros más atractivos y deseados.