El pantalón ciclista, la tendencia más arriesgada. Así la llevan las famosas

Cada temporada tenemos una amplio abanico de tendencias para elegir, algunas que continúan y otras que irrumpen con fuerza. Y entre ellas nos encontramos con algunas modas que nos parecen muy complicadas para nuestro día a día. El pantalón ciclista es uno de las mejores ejemplos de esta primavera.
En principio no es una prenda fácil de encajar en tu look de trabajo o de fiesta, demasiado deportivo, e incluso no excesivamente favorecedor. Por eso hemos esperado a que las famosas se decidieran a ponérselos para hacernos con uno (eso sí siempre a precio low cost).

Y al verlas hemos comprobado, que a diferencia de lo que puede parecer, es una prenda de lo más versátil, tanto para lucir con tus looks más deportivos como de cóctel.
La influencer Gala González es del primer grupo al llevarlos con zapatillas Converse de bota, jersey de punto y cazadora tipo vaquero en ante. Y nos ha conquistado.
Como también nos encantó en el pasado Festival de Málaga Macarena García, al combinarlos con stilettos y chaqueta de Chanel, en un look más serio.
El ejemplo de Georgina Rodríguez es el que menos nos convence con las sandalias de plataforma y la blazer estampada tan entallada. ¿con cuál te queda?

10Gala González lleva el pantalón ciclista de vinilo en su versión más sport

9

8Macarena García lo combina con stilettos y chaqueta de Chanel

7Georgina Rodríguez hace el mix más sexy

Si después de estas ideas ya quieres hacerte con un pantalón ciclista, te hacemos estas propuestas low cost.

6Zara 19,95 euros

5

4Mango 25,99 euros

3Mango 25,99 euros

2Zara 15,99 euros

1H&M 7,99 euros