Año tras año hay un pantalón vaquero que sobresale por el resto de modelos. Aunque el slouchy ha sido el que ha conquistado a todas las influencers y en Zara se han agotado las existencias en cuestión de días, el pantalón de campana se ha convertido en el clásico que llega incluso a desterrar al eterno pitillo (su archienemigo).
Los pantalones de campana llegaron con fuerza en el 2000. A pesar del boom que tuvieron en su época dorada, estuvieron bastantes años desaparecidos hasta ahora, que han llegado para quedarse. Sobre todo en el tejido vaquero, que nos ofrece un sinfín de posibilidades para ser la mejor vestida este otoño e invierno.
- 8 zapatos para ser la jefa de tu trabajo (o por lo menos aparentarlo)
- 15 abrigos en los que debes invertir esta temporada
- Los 10 vaqueros de esta temporada que tienes que tener (sí o sí)
Son cómodos, versátiles y originales, que consiguen aportar un toque setentero y diferente a todos tus looks. Combínalos con botas cowboy o botines para darle un aire relajado a tu estilismo junto a un jersey de cashmere. ¡Irás perfecta sin renunciar a las últimas tendencias!
Si quieres devolverle su esencia hippie, añádele unos zapatos de plataforma y reinventarás tu look con aura boho que conquistará a todo aquel que se cruce por su camino. ¿Todavía no te hemos convencido? Te mostramos nuestros modelos favoritos y cómo lo llevan las famosas.

1Penélope Cruz
A su llegada al Festival de Venecia, Penélope Cruz ha vuelto a apostar por lo seguro llevando vaqueros de campana. Esta vez, ha preferido llevar el bajo levemente deshilachado para aportar un toque mucho más informal.

2Céline Dion
En la Semana de la Alta Costura de París de la pasada temporada, Céline Dion apostó por unos de Attico que combinó con top de plumas de la misma firma.

4Sara Carbonero
Sara Carbonero suele apostar por el pantalón de campana para sus looks más relajados en su día a día. En su vestidor los tiene en todos los colores posibles.. y es que Sara es una gran fanática del aire hippie que evoca este modelo.