Aunque en los últimos tiempos cultiva un perfil social más bajo, Paloma Cuevas siempre ha estado en los más alto de la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país. En todas las fiestas, eventos y sonadas bodas a las que acude, destaca por su impecable estilo, eminentemente clásico, muy en la línea de Isabel Preysler, con quien se la ha querido comparar en más de una ocasión.

Si algo define a Paloma Cuevas es su absoluta discreción y también en sus looks hemos visto que prefiere las líneas atemporales a las tendencias de cada momento. En su armario encontramos muchos vestidos de corte lady, al estilo años 50, pero también vestidos y faldas largas, que tienen cierta inspiración boho. Y cómo no, los clásicos Little Black Dress en todas las versiones.
Si hablamos de los trajes de fiesta continúa con las líneas clásicas, aunque tampoco renuncia a los escotes más sexys o a los brillos y pedrerías. Y en muchas de las bodas la hemos visto con espectaculares tocados y sombreros.

Entre sus diseñadores preferidos están Eduardo Ladrón de Guevara y Valentino, y si hablamos de la moda flamenca, es Juana Martín quien suele vestirla para acudir a la feria de su Córdoba natal.

En los más de 25 años que ha mantenido su relación con el torero Enrique Ponce apenas ha variado su imagen. Su larga melena es una de sus señas de identidad, como también lo son sus looks clásicos.

Paloma Cuevas diseñadora

También con gran discreción ha llevado su faceta como diseñadora de joyas para la firma  Yanes, de la que también ha sido imagen. Y eso que hasta la mismísima reina Letizia tiene en su joyero unos pendientes de su creación: «Lo mío con el diseño surgió de una forma espontánea. Estudié mi carrera que no tiene nada que ver con este mundo (es licenciada en Ciencias empresariales), pero como siempre me habían gustado las piedras y me encantaba dibujar fue Cristina Yanes quien un día me animó a que diseñara mis joyas. Cogía mis dibujos mientras acompañaba a Enrique por América, me fijaba en las piedras, las estudiaba, y luego creaba mis piezas», aseguraba cuando presentó su primera colección en 2002.

1Paloma Cuevas, entre las más elegantes

Paloma Cuevas siempre ha estado en la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país, gracias a su estilo eminentemente clásico.

2Looks atemporales

Aunque seguidora de la moda, no se deja llevar por las últimas tendencias y sabe muy bien cuáles son las prendas y estilos que más le favorecen.

3Fondo de armario

En su fondo de armario no falta el clásico e imprescindible vestido negro de cóctel.

4Faldas largas

Los vestido y faldas largas son otras de las prendas que más le gustan a Paloma Cuevas.

5El blanco en verano

Incluso durante sus vacaciones en la playa busca el toque especial a sus estilismos con vestidos largos de encaje de aire romántico.

6De fiesta

La misma línea clásica sigue en sus vestidos de fiesta, aunque sin renunciar a los escotes más sexys, pero nunca excesivos.

7Inspiración griega

En ocasiones también nos ha sorprendido con estilismos de fiesta algo más marcados, como este look de inspiración griega.

8Brillos

Los vestidos de pedrerías, bordados y brillos también están entre sus preferidos.

9Tocados

Hemos visto cómo Paloma Cuevas luce magníficamente las pamelas y tocados más espectaculares en las muchas bodas a las que ha asistido a lo largo de estos años.

10Los básicos

En su línea clásica, su armario está repleto de prendas básicas como el trench.