Pablo de Grecia, primo del rey Felipe, se estrena como modelo para Dior y lo hace para una causa solidaria. Así lo ha descubierto su mujer, Marie Chantal, que ha querido compartir en su cuenta de Instagram diferentes fotografías de su esposo posando como si lo llevara haciendo toda la vida.
Pablo de Grecia posa para un libro solidario de Dior Homme
Pero, ¿para qué ha posado Pablo de Grecia? Para The Dior Sessions, un libro en el que el fotógrafo de moda Nikolai Von Bismarck (novio de Kate Moss) retrata en blanco y negro a diferentes rostros conocidos, todos ellos vestidos (como no podía ser de otra manera) de Dior Homme. Además del fotógrafo de moda, también es obra de Kim Jones, el director creativo que está al frente de la firma desde marzo de 2018 y que poco después quiso comentar a documentar su primer año en la casa francesa.
Y es en este libro donde Pablo de Grecia y su hijo mayor, Constantine Alexios, posan para la cámara del fotógrafo de moda. El libro está a la venta en las tiendas de Dior y Rizzoli y parte de las ganancias serán destinadas al Teenage Cancer Trust, una organización que proporciona atención médica y apoyo emocional a jóvenes que luchan contra el cáncer.