Pablo de Grecia, primo del rey Felipe, se estrena como modelo para Dior y lo hace para una causa solidaria. Así lo ha descubierto su mujer, Marie Chantal, que ha querido compartir en su cuenta de Instagram diferentes fotografías de su esposo posando como si lo llevara haciendo toda la vida.

Pablo de Grecia posa para un libro solidario de Dior Homme

Pero, ¿para qué ha posado Pablo de Grecia? Para The Dior Sessions, un libro en el que el fotógrafo de moda Nikolai Von Bismarck (novio de Kate Moss) retrata en blanco y negro a diferentes rostros conocidos, todos ellos vestidos (como no podía ser de otra manera) de Dior Homme. Además del fotógrafo de moda, también es obra de Kim Jones, el director creativo que está al frente de la firma desde marzo de 2018 y que poco después quiso comentar a documentar su primer año en la casa francesa.

Y es en este libro donde Pablo de Grecia y su hijo mayor, Constantine Alexios, posan para la cámara del fotógrafo de moda. El libro está a la venta en las tiendas de Dior y Rizzoli y parte de las ganancias serán destinadas al Teenage Cancer Trust, una organización que proporciona atención médica y apoyo emocional a jóvenes que luchan contra el cáncer.

También ha posado para sus páginas su hijo Constantine Alexios

Marie Chantal ha sido la encargada de mostrar las páginas donde aparecen tanto su marido como su hijo mayor. Y además ha felicitado tanto al fotógrafo Nikolai Von Bismarck como al director creativo de Dior Homme, Kim Jones, por el trabajo realizado en este libro. Además, es el primero de Dior que está centrado únicamente en moda masculina.