El traje de chaqueta es un básico de fondo de armario. Un look que, dependiendo de los complementos, es el mejor uniforme de trabajo, pero también de tus salidas afterwork. Algo tan clásico se reinventa cada temporada, y en este otoño la tendencia absoluta son las trajes con bermudas.

Aptos para el día y para la noche. Los estampados de cuadros y la pata de gallo son los dos prints que mejor encajan con esta tendencia.Y si lo que quieres es llevarlos en tus noches de fiesta recurre a las lentejuelas o el lurex.
Y en cuanto al largo del pantalón, aquí no hay dudas. Opta por las bermudas justo por encima de la rodilla para acudir al trabajo y por los shorts más extremos en tus ratos de ocio.

Los trajes de bermudas se pueden combinar con todo. Desde las camisetas de algodón más básicas o con un toque roquero, a las camisas con lazada más ladys. Y también ocurre los mismo con el calzado ¿unos botines militares? sí, ¿unas botas cowboy? también. Por supuesto, las botas de caña alta que arrasan esta temporada, y los zapatos Oxford para conseguir el look más convencional de todos.

1Blanca Miró, con un traje en camel

2Claudie Pierlot 345 euros

3Claudie Pierlot 185 euros

4Maje 295 euros

5Maje 175 euros

6Sandro 345 euros

7Sandro 175 euros

8Zara 49,95 euros

9Zara 25,85 euros

10Maje 295 euros

11Maje 175 euros