Los mejores looks de belleza de los Oscar 2019

A pesar de no haber sido una gala que pasará a la historia por los grandes vestidazos que ha lucido, sí que nos ha dejado increíbles looks de belleza fáciles de copiar para nuestros eventos que se aproximan. Será fácil inspirarnos en las estrellas internacionales más cotizadas del panorama del cine, que han convertido la alfombra roja en una pasarela de las tendencias que veremos esta primavera.

Aunque es cierto que no ha sido un desfile de excesos. Sino más bien todo lo contrario, tanto la naturalidad en peinado y maquillaje han sido los protagonistas absolutos de los looks de belleza de los Oscar 2019. Te los desvelamos, uno a uno.

11Ashley Graham

La modelo curvy ha sido una de las más impresionantes de la noche y es que estaba guapísima con su melena totalmente recogida en un moño de bailarina. En cuanto al maquillaje, realizado por su maquilladora Kate Synnot, ha optado por marcar sus facciones con la técnica del contouring y dejar todo el protagonismo a los ojos con tonos metalizados y un efecto ojos de gata con el eyeliner.

10Lady Gaga

Homenajeando a la mismísima Audrey Hepburn, Lady Gaga lució un un moño alto y clásico de inspiración italiana y un maquillaje en el que solo se mostraba un eye liner en gris perlado y un poco de gloss en los labios. Dejando así todo el protagonismo a su gran joya y su vestido.

Leer más: Lady Gaga lució un collar de 23 millones de euros que llevó Audrey Hepburn

9Elsie Fisher

El eye liner y los ojos de fantasía siguen siendo los ganadores indiscutible de maquillaje esta temporada. La joven actriz, de tan solo 19 años, apostó por una make up muy sencillo, al que se prestaba todo el protagonismo el eye liner.

8Emilia Clarke

La actriz ha sorprendido con un radical cambio de imagen. Acostumbrados a su melena rubia y un pelín más larga, nos sorprendió con un tono castaño, y un peinado totalmente pulido con raya al centro.

7Emma Stone

Como ya venimos diciendo desde hace unas semanas, ahora las sombras de ojos que mejor sientan son los tonos cobrizos. Prueba de ello es el maquillaje de la actriz, que gracas a este tono ha resaltado más su color verde de ojos y se ha coronado como el mejor maquillaje de los premios Oscar 2019.

6Jennifer Lopez

Muy natural. Así ha sido el aspecto de Jennifer Lopez, que ya lucía un impactante vestido como para adornar más su rostro. Aunque los ojos sí que estaban más maquillados con la técnica smokey eyes, ha dejado sus labios en un tono nude y su melena lisa y suelta. Sin más adornos.

5Charlize Theron

4

Otro de los radicales cambios de imagen que nos ha dejado la alfombra roja de los Oscar ha sido el de Charlize Theron. La actriz ha dicho adiós a su icónica melena rubia.

Leer más: Charlize Theron y su look más sorprendente

3Brie Larson

2

Nos encanta el peinado natural y suelto de la actriz, que también apostó por un maquillaje con sombras de ojos en tono rojizo.

1Kacey Musgraves

A pesar de que la mayoría de los maquillajes han sido más naturales, la cantante sí que ha optado por lucir uno más elaborado en el que el iluminador ha sido el encargado de aportar esos toques de luz a las zonas que quería resaltar.