Están en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Fernando VerdascoAna Boyer esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo (o hija) y sus planes de verano, aunque tranquilos, no pueden ser más envidiables. La pareja pasea su amor por las calles de Madrid, presumen de familia a través de sus redes sociales y aprovechan las noches más especiales para salir a tomar algo. El tenista y la socialité no pueden tener queja y es que mientras el mundo entero se desmorona, ellos están más en pie que nunca. Les va tan bien a nivel personal que ambos han decidido dar un paso más allá en su relación y convertirse, además de en pareja sentimental, en socios empresariales. Así, Verdasco y Boyer han unido sus talentos para crear su propia firma de moda: una marca de gorras perfecta para el verano.

Cocowi, que así es como se llama el nuevo proyecto conjunto del tenista y la hija de Isabel Preysler, es una de esas marcas con diseños tan especiales como distintivos. Se trata de una firma de gorras de lo más divertido que consigue unir en un mismo complemento utilidad, originalidad y buen humor.  Una vez ves uno de sus modelos, es imposible no identificar el resto. En su web ya cuentan con seis diseños diferentes y todos representando una fruta distinta. Melocotón, fresa, piña, papaya, coco y plátano llenan de color las gorras más llamativas del momento.

Cocowi, la revolución de las gorras

Mientras todas estábamos en casa, encerradas por la cuarentena, Ana Boyer y Fernando Verdasco gestaban este bonito proyecto que busca revolucionar el mundo de las gorras. Ella es toda una experta fashionista y él, como buen tenista, está hecho todo un experto en gorras, por lo que la marca tiene mucho de ambos. Juntos han encontrado «el fit perfecto, la comodidad y el mejor estilo» para ayudarnos a protegernos del sol sin dejar de ir a la moda. Tal y como explican en su web «Cocowi ofrece los diseños más vanguardistas para aquellos que se visten desde la cabeza. Estas gorras son toda una declaración de intenciones para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran. Para aquellos que les gusta perder la cabeza de vez en cuando».

Elaboradas en algodón canvas como material principal, las gorras de Cocowi no solo destacan por su creatividad y comodidad, sino que también por su calidad. Es por eso por lo que ya han enamorado a muchos familiares y amigos de la pareja. ¡Y no nos extraña!

 

1Ana Boyer

A través de sus redes sociales, la hija de Isabel Preysler no ha dejado de promocionar su particular marca de gorras, llevando prácticamente todos los modelos disponibles.

2Fernando Verdasco

El tenista, que suele apostar por la ropa de corte informal y por las gorras más llamativas, se ha convertido en uno de los mejores embajadores de su marca.

3Tamara Falcó

«Me encanta lo emprendedores que son mi hermana Ana Boyer y mi cuñi Fernando Verdasco», la diseñadora no ha dudado en apoyar el nuevo proyecto de su hermana a través de su cuenta de Instagram. Ella ha elegido el modelo Let’s Go Bananas y lo ha combinado de la mejor forma con una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones vaqueros.

4Feliciano López

El tenista, amigo de Verdasco y marido de Sandra Gago, también ha sido uno de los grandes embajadores de la marca. Él la ha llevado en bañador y no nos puede parecer mejor opción.

5Paula Ordovás

La influencer tampoco ha querido dejar de apoyar la firma de su amiga Ana Boyer y ha compartido imágenes practicando deporte con una de las gorras de la firma.

6Bite my peach

Todas las gorras son unisex y tienen un precio de 29,99€.

7Let's go bananas

Como la de Tamara Falcó, cuesta 29,99€.

8Kiss me

Como todas, este gorra también tiene un precio de 29,99€.