El look blanco de Ona Carbonell con el que ha derrotado a la reina Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia han recibido a Ona Carbonell en el Palacio de la Zarzuela. Un duelo de estilo en el que ha salido ganadora la nadadora olímpica

Este martes, los Reyes Felipe y Letizia han recibido en el Palacio de la Zarzuela a Ona Carbonell, que acaba de hacer historia en el deporte femenino al conseguir su 23ª medalla mundial, convirtiéndose en la mujer con más medallas.

Sin lugar a dudas la lupa estaba puesta en los estilismos que Reina y nadadora olímpica lucirían para su esperada cita. Y no dudamos ni un solo minuto a la hora de decantarnos por una: Ona Carbonell gana (también) la medalla ‘fashionista’ en este duelo de estilo.

Ona Carbonell ha apostado por un ‘total look white’ compuesto por una camisa oversize con lazadas en los laterales (de Victoria Beckham) y una falda midi troquelada que sacaba el lado más chic de la nadadora olímpica. El estilismo de Ona daba una sensación de aspecto limpio e impecable. Lo ha combinado con unos salones bicolor al más puro estilo Chanel, pero los suyos estaban firmados por Uterqüe.

Si su estilismo no tenía ni un pero, el beauty look tampoco. Ha recogido su larga melena en una cola alta y algo ondulada que le restaba importancia al look. Además, en cuanto a maquillaje ha destacado sus labios con un labial en burdeos. Acostumbrados a verla enfundada en sus trajes de baño, lo cierto es que la nadadora está especialmente guapa para su cita con los Reyes.

Por otra parte, Letizia ha rescatado de su armario el vestido midi en color coral de Michael Kors, que ya lució en su encuentro con Melania Trump durante su viaje oficial a Estados Unidos en el mes de junio. Para nosotros, la clara ganadora de este duelo de estilo ha sido Ona Carbonell, ¿y para vosotros?

1Ona Carbonell ha apostado por el total look white

La nadadora olímpica ha brillado con un dos piezas en blanco que daba una sensación de un look limpio e impecable.

2Una camisa oversize

El toque informal se lo daba su camisa oversize que ella ha llevado remangándose las mangas y con dos grandes lazadas en los laterales.

3Una falda troquelada

Sin lugar a dudas quien se ha llevado todo el protagonismo ha sido su falda midi troquelada.

4Su beauty look

Ona Carbonell ha apostado por un rostro despejado y ha lucido unos llamativos labios en tono granate.

5El look de Letizia

La Reina por su parte ha apostado por el vestido midi en tono coral de Michael Kors que ya llevó en su cita el pasado mes de junio con Melania Trump.

6Ona Carbonell ya suma 23 medallas olímpicas

7Ha sido recibida por los Reyes en el Palacio de la Zarzuela

8En el duelo de estilo con Letizia, ha salido la clara vencedora