Olivia Palermo es una de las grandes influencers a nivel mundial, y también de las pioneras. Con su estilo clásico, reina desde hace muchos años y demuestra que para estar siempre entre las mejor vestidas no hace falta recurrir en todo momento a las grandes firmas de Alta Costura.

Aunque la neoyorkina tiene en su armario modelazos de los diseñadores más reconocidos, también es una declarada fan de la moda low cost, y, especialmente, de la española. Ya la hemos visto en muchas ocasiones con ropa de Zara o Mango, incluso compartiendo el mismo modelo con algún miembro de la realeza, como el caso de Victoria de Suecia.

Para despedir el año en las paradisíacas islas de Turks and Caicos, eligió un vestido sin manga camisero estampado en tonos rojos y anaranjados, de Mango, que pertenece a la colección del pasado verano, pero que todavía está disponible en la web de la firma.

Aunque todavía nos quedan muchos meses antes de pisar de nuevo la playa, es un modelo que podemos fichar ya porque de su precio original de 49,99 ha pasado ahora en rebajas a 19,99 euros.

Y en este 2020 Olivia también ha lucido un vestido de Zara. Un vestido mdi camisero estampado, de manga larga, con detalle de costuras con frunces y línea evasé, que es perfecto para esos looks lady tan característicos en ella.

También este vestido está ahora en rebajas, y ha pasado de 49,95 a 29,,99 euros. Y lo que es mejor, todavía está disponible en todas las tallas.