Olivia Palermo es sin lugar a dudas una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas a nivel internacional y nuestra mayor inspiración a la hora de elegir qué ponernos. Ahora, estamos de suerte y es que acaba de anunciar que lanzará su propia colección que llevará su mismo nombre, Olivia Palermo Collection.

Ha sido la influencer la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales. Una noticia que ha tenido una gran acogida por parte de los más de seis millones de seguidores que tienen en su cuenta de Instagram. Palermo ha dicho: “Tengo grandes noticias: anuncio mi colección, que estará disponible en febrero del 2020″.

Además, Palermo asegura que será una colección «atemporal, impoluta y ecléctica«. Poco a poco iremos descubriendo cómo será la colección más esperada del próximo año: «Durante los siguientes meses compartiré las escenas ‘behind the scenes’. Esta colección ha estado inspirada por todas esas personas de todo el mundo que me he encontrado en mis viajes», ha explicado la influencer y socialité.

Olivia Palermo no puede ocultar lo feliz que está por lanzar esta nueva firma bajo su nombre: “Estoy muy emocionada de anunciar mi siguiente paso con la marca Palermo. En febrero lanzaremos nuestra colección ready to wear. La colección lleva haciéndose un año y no puedo esperar a que veáis todos los preciosos diseños que hemos hecho”. Recopilamos los 8 estilismos de Olivia que nos gustaría tener en nuestro armario.

1Todo al camel

Es sin lugar a dudas el color de la temporada y uno de los más elegantes y atemporales que puedes tener en tu armario. Olivia apuesta por el jersey cuello de cisne y la falda plisada.

2Falda satinada

Si hay una de las prendas fetiche de esta temporada, pero que también se puede hacer un hueco en el fondo de armario, es sin dudas la falda satinada disponible en un sinfín de colores. Olivia Palermo la combina con un abriguito de pelo y botines.

3Cuero

Nos encantan las prendas de cuero… y no podemos evitar querer copiar este peto negro a la influencer, que lo combina con un jersey de cuello cisne en negro. ¡Total look perfecto!

4Versión sport

No hay estilo que se le resista a la influencer, como la versión sport de unos leggings y una sudadera con tonos básicos.

5Perfecto look

Es muy complicado hacernos con un solo look ganador, pero este tiene muchas papeletas. Pantalón flare de cuadros combinado con americana en tono teja y bolso en amarillo mostaza. ¡De 10!

6Todo a las flores

El estampado floral se reinventa temporada tras temporada pero es un clásico que nunca falla. Como este total look de Olivia Palermo.

7Lentejuelas

Sabemos que a lo mejor se sale de lo atemporal o básico, pero ahora que se acerca la Navidad… ¿quién no desea tener en su armario un poco de brilli brilli?

8El look de noche