Olivia Palermo y Mr. Butler forman parte del paisaje habitual de Nueva York. Todos los días la influencer sale a pasear con su mascota por las calles del barrio de Brooklyn, donde vive, y lo hace con esos looks que desde hace muchos años consiguen que esté entre las mujeres mejor vestidas de todo el mundo.
Con su aire clásico, pero siempre pendiente de las tendencias como lo ha demostrado con su último estilismo, que reúne varias de las que más vamos a ver este verano.

Olivia optó por la comodidad, pero cien por cien estilo, con un conjunto vaporoso estampado en rojo y blanco, con top de nido de abeja con los hombros al aire y mangas abullonadas y falda midi con vuelo.  No puede gustarnos más.

Además, las mules de terciopelo rosas y el capazo de rafia con las asas en azul klein hicieron todavía más perfecto si cabe el estilismo. Las gafas de sol y una sencilla coleta baja con raya al medio remataron el look.
Olivia lo llevó para pasear por Nueva York, pero también nos imaginamos con él, exactamente igual a como lo lleva ella, este verano por alguna playa de nuestro país.