El pasado sábado 23 de noviembre se celebró OH, LA LA! BARCELONA. Un evento al que asistieron la política y escritora Pilar Rahola, la periodista Alejandra Prat, la cantante Gisela, la mujer del futbolista Jordi Alba, Romarey Ventura. OH, LA LA! BARCELONA ha sido la primera edición de un evento premium, que llega para quedarse en el mundo bridal. Es un acontecimiento diferencial que se celebrará cada año y aunque la primera edición se ha celebrado en Barcelona, pretende llegar a internacionalizarse en futuras ediciones

Las mejores influencers no quisieron perderse esta cita con la moda más exclusiva. Asistieron las influencers: Teresa Sala, Patz Hunter, Susi Rejano, Rafi Rejano, Natalia Beciu, Paula Nata, Martha Boul, Mariona Autrán, Iria Otero y Ana Lérida del salón ANARA.

Esta primera edición ha sido un encuentro inspirador repleto de experiencias, las novias han podido participar en conferencias y talleres de la mano de los mejores profesionales del sector nupcial. También ha contado con experiencias sensoriales, que sorprendieron a todos los asistentes, creando un ambiente exclusivo y único.

OH, LA LA! BARCELONA ha sido un evento Internacional, ya que las mejores wedding planners mundiales, se han dado cita este día para verse y comentar las últimas tendencias del sector nupcial. Laura Medina, directora de Oh la la Barcelona! Le ha hecho entrega de un premio de FILI PLAZA por su trayectoria profesional a Gloria Casacuberta de GRATACÓS.

1Sofia Gutierrez de Escofet, Ana Lérida y Alejandra Ayala

2Muchas influencers acudieron a esta cita del mundo de la moda

3Gloria Casaciberta Gratacos y Laura Medina

4Un evento que nadie quiso perderse

5Alejandra Prat tampoco quiso perderse la cita

6El lugar perfecto para las amantes de las bodas