Consigue el culo perfecto de Adriana Lima, Jennifer López, Pataky…

Después de tener un vientre plano, la mayor preocupación de las mujeres es tener una retaguardia perfecta. Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé fueron las pioneras en que todas queramos tener un culo 10. Y ahora se ha convertido en el nuevo escote.

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8Jennifer López es uno de los culos más deseados 

Además de una alimentación sana y equilibrada, hay una serie de ejercicios que no deben faltar en tu rutina. Con tres veces por semana es suficiente, siempre que trabajes concienzudamente. Lo primero, ejercicio cardiovascular (sobre 30 o 45 minutos), entre los que se encuentra la natación, salir a correr o montar en bici. Y después llega el trabajo más duro: el de ejercicio específico. “Para que un musculo crezca y se desarrolle hay que entrenarlo y conforme mas lo hagamos mas crecerá, asi que además de entrenarlo con ejercicios globales es recomendable añadir ejercicios específicos al final de cada entrenamiento”, nos explican desde el Espacio JG fitness coaching.

7Los ejercicios infalibles de Georgina

¿El mejor? Sin lugar a dudas las sentadillas. Y con el paso del tiempo ir añadiéndole peso para ir ganando fuerza en la zona trasera. Además,  Javier González, director del Espacio JG Fitness Coaching nos desvela otras alternativas que no pueden faltar en tu rutina fittnes:

Con peso muerto (4 series de 10 repeticiones); sentadillas con barra y peso (4 series de 10 repeticiones, además de ir añadiendo cada vez más peso); y por último zancadas con mancuernas (en esta ocasión, 10 movimientos de ida y vuelta por cuatro series).

6No existe edad para elevar un culo 

Además, a partir de los 30 también es posible conseguir elevar el culo, a pesar que “factores como la genética, constancia, alimentación y actividad física son relevantes ya que con una vida sedentaria y entrenando es complicado conseguir el objetivo”, nos explica Javier.

¿Un truco? Caminar. “Aumentando nuestra actividad diaria a parte del entrenamiento nos ayudara mucho a conseguir el objetivo ya que fortaleceremos y perderemos grasa, para ello conseguir un mínimo de 10.000 pasos puede ser un objetivo por el que empezar”, nos cuentan.

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