Oasis de paz en la ciudad: los mejores spas urbanos

El ajetreo diario de la metrópoli hace que el estrés no te deje disfrutar del día a día. Escoge el spa que más te guste y regálate una sesión de camas de burbujas, jacuzzi, grandes piscinas, increíbles tratamientos beauty y masajes.

8Las mejores vistas de Barcelona: Holmes

Es el club más cosmopolita de la ciudad condal. Cuenta con impresionantes zonas de agua y tratamientos faciales, corporales y reductores. Ponte guapa en su centro estético, donde te ofrecen manicura, pedicura y depilación, entre otros servicios.

7Disfruta de tu bienestar: Metropolitan Isozaki Club. Bilbao

A un paso del Museo Guggenheim. Modernas instalaciones que te ofrecen un nuevo mundo de relax y bienestar. Un espacio de vanguardia para cuidarse y sentirse bien. Lo mejor: El hot stones massage, un fascinante masaje con piedras calientes de origen volcánico, es el equivalente a varias sesiones de masaje tradicional.

6Tratamientos de alta tecnología en Madrid. Slow Life House

Bye bye estrés! es el grito de guerra de este centro de estética. Cuenta con una gran variedad de servicios beauty. ¿Lo más? El masaje subacuático, donde se aúnan beneficios del masaje con los de la hidratación.

5Lujo 5 estrellas: Hotel Villa Padierna Thermas. Málaga

Vive la experiencia de las termas romanas en pleno siglo XXI. Una amplia gama de tratamientos de belleza y salud en un centro de más de 1.500 metros cuadrados con 21 salas repartidas en 3 plantas diferentes. Está considerado como uno de los mejores refugios de prácticas holísticas de Europa. A tan solo 45 minutos de Málaga.

4La sobriedad y el diseño se dan la mano: Alma Pamplona Hotel

Un elegante hotel vanguardista muy cerca del centro de Pamplona. La estratégica localización es ideal para disfrutar tanto de una escapada urbana, como de la paz que ofrece su entorno natural. Un minimalista spa compuesto por baño turco, sauna, camas de agua, entre otras propuestas.

3Wellness, belleza y beauty party: Caroli Health Blub. Valencia

Situado en el interior del lujoso hotel The Westin. Con una piscina de agua salada, sauna filandesa y Hamman, todo rodeado por un entorno inspirado por los tradicionales patios de naranjos valencianos.

2Adéntrate en Tailandia sin salir la capital: The Organic Spa. Madrid

El primer Spa Orgánico de lujo inspirado en las técnicas de masaje oriental. Déjate mimar tu sola o acompañada en una lujosa suite para dos. En sus tratamientos se utilizan los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mercado: 100% orgánicos certificados, naturales y exclusivos.

1Un tiempo de paz: 1850 Spa. Barcelona

Todo cuidado al mínimo detalle para crear un ambiente de tranquilidad que permite disfrutar al completo de un momento de bienestar, donde confluye la idea de masaje y circuito de agua.