Sus igual looks no hacen tanto ruido como los de Paula Echevarría, Laura Escanes o Dulceida, por señalar algunas de las famosas que más destacan en las redes en nuestro país, pero Nuria Roca puede presumir de llevar algunos de los mejores estilismos que hemos visto esta temporada. La presentadora ya es toda una influencer que causa furor con su estilo entre sus más de 630 mil seguidores en Instagram.

La escritora y colaboradora de El Hormiguero es toda una experta en sacar partido a su armario, con looks desenfadados y llenos de color, pero también nos da las claves del perfecto estilo working girl y de cómo ser la más sexy con un traje de chaqueta. Y a diferencia de la mayoría de las influencers sin la necesidad de recurrir a las firmas más exclusivas al alcance de muy pocos bolsillos.
Entre todas las marcas hay una que destaca por encima de todas en su vestidor: Antik Batik, de la diseñadora italiana Gabriela Cortese, pero afincada en París, que es una de las preferidas de las parisinas más cool.

Mezclas y diversión

Nuria Roca hace perfectas mezclas y consigue un estilo casual, pero muy chic. Una de sus fórmulas preferidas es combinar prendas de temporada con otras que guarda en su armario desde hace años. Y lo que más nos gusta de ella es que que se divierte (y mucho) con ello, nada de convertir la ropa en lo más trascendental de su vida como parece que ocurre con otras influencers.
Tanto para sus apariciones en televisión, como para su día a día la presentadora nos ha conquistado con sus looks… ¡No la pierdas de vista si todavía no la has descubierto!

1Con falda plisada, de Smile, y camisa, de Splendidla

2Traje, de Anonyme, combinado con crop top y sneakers

3Con falda estampada, de Coosy, y camiseta

4Falda plisada geométrica, de Anonyme, y camisa, de Mango

5Pantalón ancho, de Essentiel Antwerp, y camisa, de Smile

6Vestido animal print, de Mioh

7Culotte y blazer, de White Spain

8Falda, de Massimo Dutti, y blusa, de Antik Batik

9Vestido, de Teoh & Lea, con top de encaje, de Lei.1984

10Pantalón, de Zara, y camisa, de Antik Batik