Máxima de Holanda sigue con su agenda fuera de palacio y dejándonos asombradas con su elecciones estilísticas. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que es una de las royals que más nos gusta por su atrevimiento, por su exceso y por esas combinaciones de colores que nos alegran la vista y la vida. Pero resulta que ahora también la reina holandesa nos deja con la boca abierta cuando viste de luto.

Guillermo y Máxima de Holanda presidieron los actos conmemorativos del Día de la Liberación por la retirada del ejército nazi de Holanda, en una jornada en la que se rinden homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. La celebración tuvo lugar en la plaza Dam de Amsterdam, absolutamente vacía debido a las medidas sanitarias, y donde el espectacular look de la reina resaltaba todavía más.

Totalmente vestida de negro, Máxima eligió un complicado look que en ella resulta maravilloso. Lució una original falda pantalón con una blusa de seda y una pashmina a modo de chal. Pero no solo nos gustó su look, también los complementos han sido sobresalientes.

Unos complementos 10

A Máxima le encantan los sombreros y tocados, y podemos decir sin equivocarnos que es la royal que mejor los luce. En esta ocasión se decantó por un modelo clásico de fieltro con cinta, que daba ese toque especial al look.
Tampoco se olvidó del cinturón, otro de sus complementos favoritos para estilizar la figura, optando por uno ancho de piel, en el mismo tono de todo su estilismo.

Las botas, guantes, y una cartera de mano, muy en el estilo del diseño de Bottega Veneta que llevan todas las influencers, completaban este look. Aunque para hacerlo todavía más perfecto lució unos espectaculares pendientes de botón de brillantes, que aportaban el toque de luz. Elegante y sofisticada, Máxima de Holanda ha vuelto a darnos una lección de cómo debe vestir una auténtica royal.

1Guillermo y Máxima de Holanda en el Día de la Liberación

Los reyes de Holanda presidieron los actos conmemorativos del Día de la Liberación por la retirada del ejército nazi de Holanda, en una jornada en la que se rinden homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

2Máxima, la más sofisticada de negro

De luto riguroso, la reina eligió un sofisticado conjunto de blusa y falda pantalón con una pashmina, que nos ha encantado.

3Complementos

La cartera de mano y las botas, también en negro, fueron los complementos que eligió para acompañar este perfecto look.

4Con cinturón

Para realzar la figura volvió a recurrir a un cinturón de piel ancho, uno de los complementos que más le vemos.

5El sombrero

Los sombreros son uno de los complementos favoritos de la reina holandesa. En esta ocasión eligió un modelo clásico de fieltro que añadía un toque todavía más sofisticado a su estilismo.

6Pendientes

El único y muy acertado punto de luz de todo el estilismo fueron los espectaculares pendientes de brillantes.

7Plaza vacía

El acto se celebró en plaza Dam de Amsterdam totalmente vacía debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.