Siempre que vemos un cambio de look en una celebrity nacional o internacional, nos llama la atención. Puede ser un corte bob, un cambio de color, un flequillo o una media melena que, por nuestra naturaleza, nos interesa. Nos gusta ver qué eligen las famosas para decorar su pelo y cómo y qué tendencias deciden seguir. Es casi filosófico. Dime cuál es tu nuevo look y te diré quién eres. Pues bien, el nuevo peinado de Nieves Álvarez nos dice (y, además, de forma muy obvia) que ella es fan de David Bisbal. O al menos que se ha inspirado en sus primeros años como exitoso cantante.

La conocida modelo española y presentadora de Flash Moda llegó antes de ayer a París y, como buena amante de la moda y de la belleza, decidió acudir a sus tiendas, salones y centros beauty favoritos de la capital francesa. Ella se puso en las mejores manos y quiso arriesgar de la forma más sorprendente: llenando su cabello de rizos y creando una media melena al más puro estilo Corazón latino. Un look que no nos imaginaríamos ni en un millón de años y que ella compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Del liso más extremo a los rizos más voluminosos

El pelo de Nieves Álvarez, aunque con volumen, parece bastante fino. Es por ello por lo que esta melena rizada de inspiración afro nos ha dejado sin palabras. A nosotras y a sus más de 300 mil seguidores, que han dejado miles de comentarios haciendo referencia a su cambio radical. Aunque algunos no estaban del todo convencidos con su cambio, muchos otros dejaron claro que la modelo y presentadora está guapa con todo. «Flipante como cambias. ¡Me encanta!» o «Que bien te queda todo, chica». Entre los piropos, también podíamos leer algún que otro comentario en tono de humor que nos sacaron una sonrisa. Una fan quiso dejar claro que a ella también le recordaba a Bisbal a y escribió «Bulería, bulería» haciendo referencia al exitoso tema del cantante almeriense. Incluso la actriz Marta Hazas comentó la publicación con «Mi pelo», comparando el laborioso peinado de la modelo con su cabello al natural.

La top española no compartió el proceso a través de sus historias de Instagram pero sí que quiso agradecer, como hace siempre, a todo el personal que la trató y mimó durante todo el proceso. Un gesto que no todas hacen y que a nosotras nos parece tan humano como bonito.

Es cierto que, aunque Nieves Álvarez está espectacular con cualquier cosa que se ponga o haga, este nuevo look nos ha sorprendido tanto que no somos capaces de sacar aún nuestras propias conclusiones. ¿Nos encanta o nos espanta? ¡No lo sabemos! Sea como sea, lo que sí que sabemos es que es imposible que a la modelo española le siente mal algo- ¡Y es que está ideal con todo!