El día a día de estas jóvenes royals discurre entre los front row de las grandes pasarelas de París, Milán o Nueva York y las fiestas más glamurosas, donde se mueven con la misma soltura que en los majestuosos salones de palacio. Pero tampoco dejan de lado los estudios en las escuelas y universidades más prestigiosas.
Olympia de Grecia, Mafalda de Bulgaria, Alexandra de Hannover, Iman de Jordania, Federica de Marichalar o Elisabeth de Bélgica son algunas de las nuevas representantes de la realeza.
A pesar de los puntos que les unen, también las diferencias entre ellas son notables, mientras que la hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller responde al prototipo de una auténtica it girl, la hija de los Reyes jordanos o de Federica de Marichalar han optado por un perfil bajo centrada en sus estudios. O la hija de Kiryl de Bulgaria y Rosario Nadal, que ha sacado su lado más bohemio y ha decidido dedicarse a la música.

Esta nueva generación de Royals vive apegada a las redes sociales y ha dejado atrás los encorsetados protocolos que vivieron sus abuelos, e incluso sus padres, para ser como unas chicas más de hoy en día. Ellas son el relevo a las royals que hoy están en primera línea, comon Letizia, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca y que también en su día fueron revolucionarias cuando llegaron a palacio

Alexandra de Hannover

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, de 18 años, es, hasta ahora, la más discreta de los tres hermanos Grimaldi, Andrea, Carlota y Pierre, pero poco a poco está cogiendo protagonismo en los actos que se organizan en el Principado. Desde que sus padres se separaron en 2009 vive con su madre en Montecarlo. A diferencia de sus tres hermanos maternos, Alexandra tiene tratamiento de Alteza Real y es  Duquesa de Brunswick y Luneburgo y Princesa de  Gran Bretaña e Irlanda. Tanto en su físico como en su forma de ser se parece más a los Hannover que a los Grimaldi, y entre sus grandes pasiones está el patinaje sobre hielo, donde ha llegado a competir. Alexandra está viviendo su primer amor con el jugador de baloncesto Ben-Sylvester.

Kitty Spencer

La sobrina de Lady Di fue la gran estrella de la boda de su primo Harry y Meghan Markle, con su modelazo de Doce & Gabbana, pero antes de ese descubrimiento para el mundo entero ella ya era toda una celebritie en Inglaterra. Nació en Londres hace 26 años y es la mayor de cuatro hermanos y tiene otros tres por parte de padre y uno por parte de madre. Aunque estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y luego hizo un Máster en Administración en la Regent’s University London, su verdadera pasión es la moda.
A Kitty ya la hemos visto desfilar y protagonizar campañas publicitarias para Dollce&Gabbana ypara la joyería Bvlgari.

Elisabeth de Bélgica

A sus 17 años, la hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica y duquesa de Brabante es una auténtica belleza, de ojos azules y melena rubia, que recuerda mucho a su abuela, la reina Paola, quien en su juventud fue una de las princesas más atractivas y que más dio que hablar.
De momento, ella mantiene un perfil bajo y está estudiando en el prestigioso internado United World College of The Atlantic, en el Reino Unido.

Olympia de Grecia

La hija mayor de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller es el mejor exponente de las Royals it girl. Olympia, de 22 años, vive en Nueva York donde estudia Arte y Fotografía en la New York University. En su Instagram relata a sus seguidores su vida repleta de fiestas, desfiles o vacaciones en Bahamas, Aspen o las islas griegas. También es una apasionada de la moda, en estos días ha sido uno de los rostros fijos en el front row de la Semana de la Moda de Nueva York, y ha participado en un desfile y en una campaña de los italianos Dolce 6 Gabbana.

Mafalda de Bulgaria

Íntima amiga de Olympia de Grecia, como también lo son sus madres, la hija de mayor de Kiryl de Bulgaria y de Rosario Nadal, de 24 años, se está abriendo camino como cantante, y en un par de meses saldría a la venta su primer disco, que presentará en Londres.
Mafalda Coburgo-Sajonia estudió en Berklee College of Music, de Boston, la mejor universidad del mundo en materia musical, ya ha debutado en varios clubs de Nueva York y también actuó en Madrid. Tiene una aire más bohemio que su elegante madre, que en su día fue musa de Valentino.
Desde hace más de tres años mantiene una relación con Marc Abousleinman.

Talita Von Furstenberg

Es prima de Olympia de Grecia, hija de Alexandra Miller y Alexander Von Furstenberg. Convertida en toda una it girl, las pasarelas no son ningún misterio para ella porque con solo cuatro años ya salía a saludar al final de cada desfile de la mano de su abuela, Diane Von Furstenberg. Hoy, a sus 19 años, se maneja como pez en el agua por las fiestas y los eventos sociales más elegantes de todo el mundo.

Federica de Marichalar

Dulce, tímida y muy cariñosa y apegada a su familia, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaba de cumplir 18 años. A pesar de su aspecto aniñado, este verano ya ha destacado por su estilo hippie chic, durante las vacaciones en Palma de Mallorca.
Tras pasar por un internado en Inglaterra, ahora está estudiando en Madrid. Es una apasionada de la hípica y de los toros, como su madre. Incluso se ha hablado que su primer amor ha sido el torero Gonzalo Caballero, íntimo amigo de su hermano, Froilán.

Amelia Windsor

Nieta de los duques de Kent (el duque es primo de la Reina de Inglaterra) ha sido coronada en su país como la más bella de la Familia Real. Apasionada de la moda, con 21 años, ya ha sido portada de revistas de moda y ha desfilado para Dolce & Gabbana.

Imán de Jordania

La hija de los reyes Abdalá y Rania de Jordania, de 21 años, es quizás la menos apegada al mundo fashion, aunque su madre está considerada como una de las Royals más elegantes. Tras estudiar en la Internacional Academy Amman, se matriculó en la prestigiosa Universidad de Georgetown. Si sigue la estela de su madre, seguro que muy pronto la veremos caer rendida a la primeras firmas internacionales.