No hay nada que más nos guste que bucear y descubrir nuevas firmas que se convierten en auténticos tesoros. Una misión en el que las influencers son auténticas expertas. Todas conocemos las firmas low cost en las que encontramos todas las tendencias al alcance de cualquier bolsillo, o esas primeas marcas que nos inspiran y nos hacen soñar, aunque  con casi toda seguridad nunca vamos a conseguir acceder a ellas (aunque la esperanza es lo último que se pierde). Pero el mundo fashion no termina ahí. También tenemos esas pequeñas firmas que muchas veces descubrimos gracias a estas insiders y automáticamente pasan a nuestra lista de favoritas. La preferida en los últimos tiempos de Laura Matamoros es una de ellas.

Laura Matamoros nos ha descubierto Kelapá Clothing, una firma de ropa joven con tintes boho y muy desenfadada ideal para el verano. Con prendas en lino y algodón, ligeras y muy cómodas, que son perfectas para los momentos más relajados y los días de sol y playa. Laura apuesta por los looks todoterreno como un mono de lino o un pantalón bordado para salir ya a la calle en esta nueva etapa de nuestra vida.

La sobrina de Mar Flores ya tiene en Instagram casi 900.000 seguidores, que la convierten en una de las grandes influencers en nuestro país. Su armario combina las firmas más exclusivas, principalmente para sus complementos, con los bolsos más buscados de cada temporada a la cabeza, con otras mucho más asequibles. Kepala Clothing es la última prueba.

1Laura Matamoros

Laura se ha declarado una auténtica fan de esta firma donde prima la comodidad y cierto aire hippie. Este mono es la mejor prueba de este estilo.

2Los mejores complementos

Lo combina con unas sneakers y un divertido gorro.

3El mono Oliva de Laura

La elección de Laura es un mono en lino y viscosa, con elástico en la espalda, bolsillo lateral y largo asimétrico. 39,90 euros.

4Pantalón

Otra de sus adquisiciones es este pantalón fluido de lino y algodón blanco con bordados

5De blanco

Laura combina el pantalón con una sencilla camiseta blanca de tirantes.

6Modelo Alaia

El modelo, con elástico en la cintura, está agotado en la web de la firma.

7Vestido Camila

El mismo estampado en versión vestido, con volantes manga por debajo del codo y escote en uve. 39,90 euros.

8Natalia Coll

La influencer es otra de las fans de esta firma y lleva un vestido largo de algodón con bolsillos y aberturas laterales de estampado tie dye.

9Vestido Sophie

Un vestido tie dye de algodón que puedes comprar por 27,90 euros.

10Mascarilla

Se ha convertido en el complemento imprescindible para combinar con nuestros looks y por ello ya muchas firmas tienen sus propios diseños a las que debes incluir los filtros. Este modelo estampado de margaritas vale 7,90 euros.

11Bolso Bima

Los bolsos de rafia o paja son otro de los grandes complementos esenciales del verano. Este modelo mini vale 32,90 euros.

12Sandalias

Al igual que los bolsos, también las sandalias de rafia son lo más en verano. 39,90 euros.