Seguimos buscando los mejores chollos en las rebajas y todavía nos quedan muchos días de sol, playa, y looks de verano. Pero las firmas de moda ya solo piensan en el otoño presentándonos las propuestas que vamos a vestir cuando comiencen a llegar los días más fresquitos. Y cómo no, Zara ha sido la primera en lanzar su colección de otoño con su colección SPRLS, que va a hacer que nos olvidemos de las rebajas.

Desde 2018  buque insigne de Inditex lanza una línea de prendas de edición limitada llamada SRPLS, unas siglas que responden al término en inglés ‘surplus’ que se refiere al excedente de los uniformes militar, y que tiene a Marta Ortega como musa. Aunque desde que nació su segunda hija, Matilda, el pasado 21 de marzo no la hemos visto en público, siempre se ha adelantado luciendo algunas de las prendas más emblemáticas de esta colección… que nada más ponérselas se agotaban inmediatamente. Aunque en esta ocasión Marta no nos ha servido de modelo, estamos seguras que vas a caer rendida a la mayor parte de los diseños.

Zara impone el estilo marinero

Para este otoño Zara deja de lado la inspiración militar con la que nació esta colección para centrarse en el estilo marinero. Los eternos jerséis de rayas, vestidos marineros, parkas oversize, pantalones cargo… Aquí vas a encontrar muchas prendas que te van a enamorar y no vas a querer quitarte en todo el verano.
El precio es algo más elevado que los habituales de la marca, pero un poco de esfuerzo merece la pena.

1Jumpsuit 79,95 euros

2Jersey 49,95 euros y pantalón cargo 69,95 euros

3Vestido camisero 79,95 euos

4Vestido 79,95 euros

5Falda 69,95 euros y jersey 89,95 euros

6Jersey con capucha 79,95 euros y pantalón 69,95 euros

7Parka 149 euros

8Parka 149 euros y botines 139 euros