Pocas top models han sido, al mismo tiempo, tan sofisticadas y polémicas como Naomi Campbell. Está acostumbrada a ocupar titulares, y le encanta. De hecho en su propio Instagram tiene una sección donde recopila sus artículos favoritos. Se ha hablado de ella como una de las modelos más guapas y estilosas de la historia pero también se ha escrito mucho sobre su cuestionable comportamiento a veces incluso hasta delictivo. ¿Quién no recuerda cuando se presentó a cumplir condena fregando suelos enfundada en un vestido de Dolce&Gabbana repleto de pedrería? Un icono.

Aunque nos encantaría que hubiera ocurrido algo similar a ese episodio, lo cierto es que Naomi lleva una temporada más tranquila que de costumbre. Lo cierto es que acude a muchos eventos y, si por algo es noticia, es por su elegancia y arriesgados estilismos. En esta última ocasión ha sido en la gala pre Grammys, donde la top ha acudido vestida con su look más futurista. Diseñado por Stephane Rolland, firma para la que desfiló Nieves Álvarez, el blanco vestido es ya por sí solo una maravilla, pero llevado por Naomi Campbell es toda una obra de arte. ¡Y más con su nuevo corte de pelo!

1Naomi Campbell

El escote oval del pecho, repleto de pedrería y los llamativos volantes del bajo del vestido hacen de esta prenda una auténtica maravilla. Naomi, además, sabe llevarla como nadie. El blanco le sienta divinamente y la forma del vestido no puede ser más acertada.

2Elegante y futurista

El vestido, diseñado por Stephane Rolland es toda una obra de arte. Elegante con detalles esculturales aunque de estética futurista no nos puede gustar más.

3Nuevo corte de pelo

Si el estilismo era de 10, el corte de pelo no merece menos. Un bob bastante corto y arriesgado que le sienta divinamente.

4Hailee Steinfeld

Si Naomi Campbell apostó por el negro, la actriz y cantante estadounidense Hailee Steinfeld eligió el negro. Con traje de chaqueta y falda, fue una de las más originales de la fiesta pre Grammys.

5Nicole Scherzinger

La vocalista de Pussy Cat Dolls eligió el blanco. Un traje que vimos el pasado sábado hasta la saciedad en la alfombra roja de los Goya y que ya nos cansa un poco.

6Priyanka Chopra

De satén en tono oro rosa, la actriz y esposa de Nick Jonas apostó por la sencillez y triunfó.

7Cynthia Erivo

Siempre es una de las más arriesgadas y en esta ocasión no podía ser menos. Este mini vestido de Richard Quinn es de lo más original pero su pelo repleto de purpurina aún más.

8Jessie J y Channing Tatum

La pareja formada por la cantante británica y el actor estadounidense posó conjuntada. Ambos de negro y muy elegantes.