Las propuestas japonesas siempre son bien acogidas. Si encima la oferta gastronómica nipona se enmarca en un espacio desenfadado, canalla y atractivo pues mucho mejor.

Así es Ninja Ramen, una taberna callejera donde todo evoca al movimiento, la diversión y la vida japonesa del día a día. Juguetes llenos de color que nos recuerdan a puestos de feria,  mesas entre columnas bajo farolas  y un millón de banderines te harán sentir en cualquier rincón de Tokio.

Y como su nombre indica en Ninja Ramen lo que se viene a comer es un buen Ramen. Y es que en Japón no todo son sushi y makis. Más bien todo lo contrario. En la vida diaria de un japonés estas delicias que todos aplaudimos y valoramos (sushis, sashimis y makis) no están en su menú habitual. Sin embargo, platos como Katsu Bao, Gyu Don, Sukiyaki, Yaki Udon, Kushiyaki y Mix Tempura pueden encontrarse en su dieta diaria. Por esta razón en Ninja Ramen encontramos una selección de estos platos. Para que el comensal que quiera disfrutar de la gastronomía tradicional japonesa no se quede en sus adorados y deliciosos sashimis sino que también pueda gozar de los bocados mas mundanos. 

Junto a esta oferta culinaria Ninja Ramen ofrece su plato estrella que además hace honor a su nombre : El Ramen. 

Esta sopa, cien por cien casera, con ingredientes naturales, se realiza a base de una receta única con sus distintas variedades. Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen, son algunos ejemplos que debes de ir probando en cada una de tus visitas. 

Sorprendente y sabroso. Así es Ninja Ramen. Un lugar donde disfrutar de gastronomía japonesa en la versión más tradicional y callejera. 

Lo bueno: Comodidad e intimidad a través de sus distintas zonas, ya que cuenta con un reservado con una cálida chimenea, en el que podrás sentarte en el suelo y comer a la manera más clásica. 

Lo mejor: Disfrutar de un buen Ramen en un entorno diferente y único cuando hablamos de restaurantes japoneses. 

Precio medio: 25€

Dirección: Calle Barceló, 1. Madrid. Tel: 914939993.

@Mysevendays