Para todas aquellas que aún dicen que no merece la pena arreglarse para estar por casa, Laura Escanes tiene un mensaje. O más bien varios. La joven escritora tiene claro que la cuarentena, que nos obliga a no salir durante más de un mes, no debe impedir que nos sintamos guapas y radiantes. No debe impedir que nuestros looks sean tan bonitos como cuando podíamos salir a la calle. Es por ello precisamente por lo que la influencer ha querido enseñarnos que en casa una puede ir a mona, cómoda y perfecta. Lo ha hecho a través de selfis en el espejo que ha subido a su cuenta de Instagram y que inmediatamente han conseguido robarnos el corazón. Conjuntos relajados, casuales, sencillos y efectivos con los que la madre de Roma pasa la cuarentona de la mejor manera. Y que, creedme, favorecen a cualquiera.

Es muy fácil dejarnos llevar por la pereza y ponernos lo primero que pillamos a mano o incluso aún peor, caer en la tentación de quedarnos todo el día en pijama y sentir que vivimos en el día de la marmota constantemente. Es la opción sencilla pero también es la que peor nos sentará. No solo a nivel estético, si no también a nivel emocional. En estas semanas de confinamiento, es importante que, a medida de lo posible, logremos crear una rutina, intentar mantener unos hábitos de cotidianidad que ayuden a nuestro cerebro a estar lo más tranquilo posible. Para ello, es imprescindible que sigamos haciendo lo que haríamos antes de la cuarentena: Levantarnos en un horario decente, hacer la cama, seguid con nuestros rituales de belleza y vestirnos con ropa de calle aunque vayamos a pasar encerradas todo el día.

El ejemplo de Laura Escanes

Lo más recomendable, y no hay más que ver a Laura Escanes, son los looks relajados y casuales pero que mantengan ese toque fashion que, además de hacernos sentir guapas, logrará que nos entretengamos mientras lo ideamos. No hay nada mejor que verse radiante por fuera para sentirse bien por dentro, y, todavía más, en estos momentos tan complicados. Fíjate en los estilismos por los que apuesta la modelo e inspírate a la hora de abrir el armario cada mañana.

Casual y cómodo

Uno de los outfits con los que nos ha enamorado la esposa de Risto Mejide es este. En tonos pastel de lo más apetecibles, está compuesto por un pantalón de tiro alto, tobillero y con los bajos deshilachados, en blanco, un bralette en el mismo color y una rebeca oversize que, sin duda, es la pieza estrella. En tono lavanda, de punto y con cuatro grandes botones como protagonistas, este cárdigan es todo un acierto. Perfecta para esos días en los que sientes algo de frío y cómoda en cualquier circunstancia, ha sido la prenda que, sin duda, ha logrado captar toda nuestra atención.

Además, la joven ha querido poner la guinda final a su look con un labial del mismo tono que el cárdigan. En color malva y de aparente textura cremosa, era el toque final a un conjunto de 10. Además, conseguía dar a su rostro algo de color de la forma más adorable, sutil y favorecedora. Sin duda, un detalle que no nos cuesta tanto y que conseguirá que nos veamos guapas en los momentos más difíciles. Haz como Laura y sacar tus labiales en barra, en gloss o a modo de tintes y dale un poco de vida a tu rostro empezando por los labios. Seguro que lo agradeces.

¿Dónde puedo encontrarlo?

El cárdigan forma parte de la última colección de Stradivarius que apuesta por los tonos pastel y las prendas cómodas, gustosas y apetecibles. Y no hay más que ver este tipo de jersey para darse cuenta. Aún está disponible en la tienda online en colores como naranja, lima o lavanda (como el de Laura Escanes) y en absolutamente todos nos parece un gran acierto. ¿Lo mejor? Su precio. Esta rebeca puede ser tuya por tan solo 19,99€. Bueno, bonito y barato, nuestros tres adjetivos favoritos cuando hablamos de ropa.

Sabemos que te ha gustado el conjunto por el que ha optado la influencer para pasar estos días en casa y es por ello por lo que te animanos a que tú también te animes a crear looks cómodos, sencillos, naturales y apetecibles con los que sentirte cómoda. No hace falta que navegues por todas las tiendas de Internet, sumérgete en tu armario y verás que tienes multitud de opciones para pasar estos días en casa de la mejor forma. Queremos verte bien por fuera para que puedas estar a gusto por dentro. ¿Aceptas el reto?