Es una de las mujeres más elegantes del panorama nacional y quien se atreva a negarlo, estará reconociéndose como mentiroso. Nieves Álvarez derrocha estilo allá por donde va y, sin parar, sabe cómo vestir en cada ocasión. De desfile en desfile y de evento en evento, la top model española no para de darnos clases de estilo y a nosotras no nos puede gustar más. La última lección ha sido esta semana en París, donde la presentadora ha pasado unos días para disfrutar de su Semana de la Moda. Ha ido como invitada, ¡pero también como modelo!

Han pasado ya varios años desde que Nieves Álvarez abandonase las pasarelas pero, de vez en cuando, la eterna musa nos sorprende volviendo a pisarlas casi con más fuerza que antes. En esta ocasión ha protagonizado el desfile de Stephane Rolland, uno de los diseñadores favoritos de la actriz Sharon Stone. y lo ha hecho con dos looks de escándalo. Uno en llamativo azul klein y otro en elegante blanco. Dos vestidos que le sentaban como un guante y con los que enamoró al público parisino.

Además de desfilar para la Fashion Week de la capital francesa, la presentadora y modelo ha acudido a otros shows como el de Elie Saab, firma que eligieron Cristina y Victoria, hijas de Julio Iglesias, para su gran puesta de largo en Le Bal.

1El centro de todas las miradas

Desfiló para el show de Haute Couture 2020 de Stephane Rolland y robó la atención de todos los asistentes. No nos extraña.

2Protagonista del show de Stephane Rolland

«Todo empezó con un círculo» comentaba el diseñador refiriéndose a la gran esfera plateada del vestido. Un look que Nieves supo defender como nadie.

3Al intenso klein

En intenso azul eléctrico, la modelo española conquistó la capital francesa.

4Doble salida, doble glamour

No solo pudimos verla desfilar con un espectacular look azul, sino que también derrochó estilo y elegancia vestida de blanco.

5Blanco y con capa

«Mi último desfile en la Semana de la Alta Costura de París» escribía la modelo en su cuenta de Instagram. Un look de 10 para una modelo 10.

6Front Row de Elie Saab

Además de cruzar la pasarela, la modelo asistió a varios desfiles. Entre ellos el de Elie Sabb, al que acudió con un total look de la firma, zapatos de Luis Onofre y bolso y joyas de Bulgari.

7Elegante en París

Su maleta en París tenía un claro protagonista: Stephane Rolland y no es para menos. ¡Menuda maravilla!

8Unos días en la capital francesa

Aunque también tuvo tiempo para optar por estilismos más de calle como este. Vaqueros, abrigo y gafas de sol, un look infalible.