Naty Abascal es un icono de moda que no conoce fronteras. A sus 76 años lleva toda una vida dedicada  a este mundo, desde que comenzó como modelo en Nueva York hasta hoy como reconocida estilista. El Museo Jumex de México la ha convertido en protagonista de la exposición “Naty Abascal ¡Y la moda!”, donde, hasta el 5 de enero del 2020,  se puede ver parte de la historia estilística de Naty con piezas únicas de diseñadores como Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta o Valentino, entre otros grandes la la costura.
Sin embargo, en la inauguración de la muestra, todos los focos se los llevó Nieves Álvarez íntima amiga de Naty y una de sus «discípulas» más aventajadas.

La modelo apareció blanca y radiante con un vestido de Viktor & Rolf, en crepé, con escote palabra de honor, cuerpo drapeado, una abertura central y, lo más llamativo, la gran flor en relieve. Los diseñadores lo presentaron en la pasarela New York Bridal Week, dentro de la colección nupcial Primavera/Verano 2020, pero Nieves tuvo el buen ojo de elegirlo para la fiesta, eso sí, sin la cola original que tenía sobre la pasarela.
Lo combinó con unas sandalias doradas, de Christian Louboutin, y una cartera, de Olivier Bernoux. Como joyas, pendientes, pulseras y un collar, de Bulgari.

Aunque el estilismo de Nieves Álvarez  casi eclipsa a Naty Abascal, la estilista también estaba espectacular rindiendo un homenaje a México, con su falda de aires étnicos, combinada con un vaporosa camisa blanca. También las joyas eran de clara reminiscencia azteca.

 

 

 

1Naty Abascal, protagonista de una exposición

El Museo Jumex de México ha inaugurado la exposición “Naty Abascal ¡Y la moda!”. Un gran día para la estilista sevillana.

2Siempre elegante

Naty volvió a dejar patente su elegancia con un estilismo con referencias al país azteca, en su falda de estilo étnico y sus joyas.

3Con sus hijos

Naty estuvo acompañada por sus dos hijos: Rafael y Luis Medina.

4Los duques de Feria

El duque de Feria acudió con su mujer, Laura Vecino, una de las jóvenes más estilosas de nuestro país, y que ahora triunfa como diseñadora de ropa de baño.

5Su nuera y su sobrina

Laura, nuera de Naty, junto a Patricia Medina, sobrina de la estilista.

6Nieves Álvarez, radiante

La modelo fue la invitada más espectacular con un vestido de la colección nupcial Primavera/Verano 2020, de Viktor & Rolf.

7Flor bordada

Lo más espectacular del vestido era la gran flor en relieve.

8Complementos

Lo combinó con unas sandalias doradas, de Christian Louboutin, una cartera, de Olivier Bernoux, y joyas,  de Bulgari.

9Exposición

La exposición de Naty Abascal, que se puede ver hasta el 5 de enero, recorre su vinculación con la moda y muestra vestidos de su colección creados por algunos de sus grandes amigos como Oscar de la Renta o Valentino.