Pocas se resisten y es que es totalmente comprensible. Juan Avellaneda se ha convertido en el diseñador de las estrellas y queda claro que todas quien vestir sus prendas. El efecto Avellaneda es real. Se dio a conocer públicamente hace unos años en Cámbiame, el programa de televisión de Telecinco que transformaba la imagen de todo aquel que se atreviese a cruzar la pasarela. Ahora, años más tarde, queda demostrado que desde entonces no ha parado.

Aunque comenzó únicamente diseñando esmóquines para hombre, lo cierto es que poco a poco el diseñador se ha ido atreviendo con otro tipo de prendas y complementos. Siempre con resultados exitosos. La última vez que lo vimos fue en Masterchef Celebrity donde demostró que no solo es un buen diseñador sino que también un gran cocinillas. Un programa que le ha servido para afianzarse como gran amigo y maestro de las famosas más estilosas de nuestro país.

Desde Macarena Gómez a Nieves Álvarez, pasando por Judit Mascó, Tamara Falcó o la mismísima Isabel Preysler, todas han quedado rendidas ante el efecto Avellaneda.

1Nieves Álvarez

«Mi verdadero amor de San Valentín» escribía la modelo sobre Avellaneda en su cuenta de Instagram. Unas imágenes inéditas de lo que parece su última colaboración juntos.

2Musa e imagen

A finales de 2018 la modelo se convirtió en la protagonista absoluta de la primera colección femenina del diseñador de moda. Una musa insuperable que le sirvió de inspiración absoluta. Meses más tarde, Avellaneda creó una colección de edición limitada para Bvlgari de la que la modelo también fue imagen.

3Tamara Falcó

Masterchef Celebrity los unió y desde entonces Tamara Falcó y Juan Avellaneda son íntimos, dentro y fuera de las cocinas del concurso culinario de TVE. De hecho, tan fuerte es su amistad que ambos sacaron hace unos meses una colección cápsula que crearon conjuntamente.

4Amigos y compañeros

Avellaneda Loves Tamara fue el nombre elegido para su colección, una línea festiva y llamativa que demostraba, una vez más, que Tamara está rendida ante el efecto Avellaneda.

5Judit Mascó

Judit Mascó fue una de las primeras en confiar en el diseñador para acudir a eventos y fiestas. Hace ya más de un año, la modelo lució un esmoquin de Avellaneda con bordados y lentejuelas de colores y chaqueta cruzada con solapas de raso, en tono morado, combinado con un top lencero negro. ¡Brava!

6Isabel Preysler

También la madre de Tamara ha caído rendida ante el diseñador. El pasado mes de octubre llevó un vestido de la colección que su hija tiene junto a Avellaneda en la presentación de Tiempos recios, la última novela de su pareja, Mario Vargas Llosa.

7Madre e hija

Siempre han demostrado la gran unión que tienen… pero el detalle de que Isabel Preysler eligiera un diseño de su hija junto a Avellenada, demuestra todavía más si cabe la buena relación entre madre e hija. Además de la gran admiración que siente por el trabajo deambos diseñadores.

8Fiel a su gran amigo

Hace unos días podíamos ver a la modelo acompañar a su gran amigo Avellaneda en la presentación de su nueva colección en Barcelona.

9Macarena Gómez y Aldo Comas

La pareja más divertida y que nunca nos defrauda tampoco lo hizo en los Goya, ocasión en la que él eligió, cómo no, un llamativo traje firmado por Avellaneda.

10Tal para cual

Los dos asistieron al último desfile del diseñador vestidos de la marca. Una enorme muestra de apoyo de que refleja, una vez más, que ambos son muy fans del diseñador.