Nieves Álvarez y otras famosas con impecable estilo en el Festival de Venecia

El Festival de cine de Venecia ya ha dado comienzo y, cómo no, muchas famosas han decidido llegar a la ciudad de las góndolas dando lecciones de estilo. Algunas sobre alfombra roja y otras recién aterrizadas, todas han elegido sus mejores modelos para acudir a uno de los eventos más importantes de Italia. Este último es el caso de Nieves Álvarez. La modelo y presentadora llegaba esta mañana a Venecia con uno de los mejores (y más sencillos) looks que hemos visto este verano. Sonriente mientras salía de la barca que hace las funciones de taxi, Nieves iba impecable con un vestido corto blanco, sandalias doradas y mini bag color aguamarina. Elegante, cómoda y veraniega, la top ha sabido combinar las principales tendencias del momento.

Además de Nieves Álvarez, estos días hemos podido ver por los canales de la ciudad a otras famosas cuyos looks nos han sorprendido (generalmente para bien). La actriz Rossy de Palma, al contrario que la modelo española, eligió un vestido negro para su llegada. Lo combinó con sandalias de tacón ancho también negras y un divertido sombrero.

Entre las estrellas internacionales, hemos podido ver sobre la red carpet a las actrices Scarlett Johansson y Kristen Stewart o a la modelo Sara Sampaio.

 

1Nieves Álvarez

La modelo y presentadora acudía así de sonriente al festival. Su sencillo pero favorecedor look nos ha encantado.

2Marica Pellegrinelli

La ex pareja de Eroz Ramazzotti eligió este espectacular vestido negro para acudir al estreno de la película Seberg.

.

3Sara Sampaio

La modelo eligió este total look de lentejuelas negras. ¡Bolso incluido! La realidad es que a ella todo le siente bien.

4Kristen Stewart

La actriz e imagen de Chanel también apostó por el brilli brilli en la alfombra roja del festival. Aunque no es de sus peores estilismos, no nos encanta.

5Zazie Beetz

La actriz apostó por el pelo afro tan natural como favorecedor. Como vestido eligió este de encaje blanco que es todo un acierto.

6Scarlett Johansson

La actriz parece ser fan Jessica Rabbit pues se ha disfrazado de este personaje de ficción para asistir a la premier de Marriage Story.

7Rossy de Palma

La actriz española, siempre divertida, combinó su total look negro con un pequeño pero llamativo bolso rojo.

8Laura Dern

La actriz de Big Little Lies eligió el verde botella para su vestido de inspiración oriental. La combinación de tejido satinado y bajo de terciopelo nos gusta y mucho.