Nieves Álvarez, una lección de elegancia con su vestido lencero (y las gafas de sol que no debes perderte)

Es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, pero no se conforma con ir a lo seguro. Nieves Álvarez arriesga con sus looks, como ha demostrado en la fiesta de inauguración de una tienda de Bvlgari en Ibiza, pero nunca falla.

La modelo congregó todas las miradas con su atrevido look lencero, que lejos de resultar demasiado evidente, la coronó como la más elegante. Su vestido azul de raso con volantes y abertura, con la espalda al aire, también dejaba ver el delicado sujetador de encaje. Más sexy imposible. Nieves lo lució con unas sencillas sandalias negras de pulsera de altísimo tacón y, cómo no, con el bolso Serpenti Forever, de Bvlgari, metalizado plata.

Pero no solo con este look reinó en la Ibiza. También lo hizo con otro de los modelos que lució durante el día. Más comedida que en la noche, eligió un vestido largo verde aguamarina con lunares en negro, drapeado en la cintura y cortes estratégicos, de Silvia Tcherassi, y de nuevo la cartera de Bvlgari, haciendo contraste en rojo.

15Nieves Álvarez, con su look más sexy en Ibiza

14

13Un vestido lencero que dejaba ver la ropa interior

12El sugerente escotazo en la espalda

11

10Lo combinó con el bolso Serpenti Forever de Bvlgari

9El modelo pequeño metalizado en plata. 1.450 euros

8También lució unos pendientes de brillantes y se peinó con trenzas laterales

Además, Nieves Álvarez ha lucido las gafas de sol con la montura metalizada, tendencia total de esta temporada, que las puedes encontrar en la primeras firmas y también en la versión low cost.

7La modelo llevó gafas de sol con montura metalizada, tendencia total

6

5Gafas de Bvlgari 265 euros

4Chloe 330 euros

3Dior 290 euros

2Zara 19,95 euros

1Polaroid 55 euros