Es una de las modelos más guapas (podríamos apostar sin equivocarnos que la más) y también de las más elegantes. Nieves Álvarez derrocha estilo, tanto cuando la vemos en su versión más clásica, en las alfombras rojas más sofisticada, o cuando nos sorprende con estilismos mucho más atrevidos de escotes infinitos, minis super cortas e incluso looks hasta con un punto roquero. Hoy nos hemos enterado que está enamorada de nuevo y parece que para celebrarlo ha salido a la calle con el mejor look postconfinamiento que hemos visto hasta ahora.

Nieves Álvarez ha elegido prendas básicas, pero combinadas con una absoluta maestría para crear el estilismo 10. Comenzando por sus pantalones tobilleros de pinzas en tono calabaza, que combinó con una camiseta negra de algodón y sobre los hombros una cazadora vaquera clásica.

No sabemos si es porque en ella todo parece pluscuamperfecto y su estilo es impecable, pero lo cierto es que el estilismo que ha llevado para una mañana de gestiones y compras podemos asegurar que es lo mejor que hemos visto pasear por la calle en mucho tiempo.

Nieves Álvarez elige los complementos más chic

Como no podía ser de otra manera, Nieves eligió unos complementos todavía más maravillosos para elevar el look. Un bolso de mano de Louis Vuitton que combinaba el monograma de la casa francesa con las tachuelas, y unas slippers de print de cebra con piedras de colores, de la firma Pretty Ballerinas.

Las bailarinas son un nuevo modelo de la firma Pretty Ballerinas, que esta temporada tiene como imagen a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio,  y tienen un precio de 229 euros.

No le faltaron las gafas de sol tipo aviador, los pendientes de aro y la imprescindible mascarilla, que como hacen ya casi todas las celebrities coordinó con su look, y lució en negro. ¡Mejor imposible!