El Festival de cine de Venecia ya ha dado comienzo y, como cabía esperar; las famosas mejor vestidas del momento (y de siempre) han acudido a la ciudad de las góndolas dando lecciones de estilo. Han sido muchos meses sin grandes eventos ni llamativas galas de premios y, como nosotras por verlas, nuestras celebs favoritas estaban más que ansiosas por pisar la alfombra roja. Todas han querido sacar de sus armarios sus mejores galas y dejarnos a con la boca abierta gracias a sus looks. Y así ha sido. O, por lo menos, en el caso de Nieves Álvarez; que ha sido la última en aparecer por la urbe italiana. Ella llegaba justamente ayer por la mañana y, como siempre, lo hacía derrochando buen gusto. Sonriente mientras salía de la barca que hace las funciones de taxi, la modelo volvía a convertirse en la mejor embajadora de España en el extranjero gracias a su estilismo.

No han sido uno sino dos los looks que la presentadora de Flash Moda ha lucido entre canales. Tras su llegada a la ciudad en un espectacular vestido en tonos azul, Nieves Álvarez volvía a presumir de figura y de buen gusto al salir del lujoso hotel en el que se aloja, el Hotel Excelsior. Esta vez en traje, la modelo más emblemática del panorama nacional dejaba claro que, sea como sea, ella consigue sorprendernos.

Nieves Álvarez, dos looks opuestos pero perfectamente complementarios para llegar al Festival de Venecia 

El primero de ellos era, sin duda, un claro tributo a los últimos días de verano. Combinando diferentes tonalidades de azul, blanco y negro, con mangas largas abullonadas y escote barco, el vestido largo y vaporoso no podía gustarnos más. Se trataba de un diseño de Alberta Ferretti que le sentaba como un guante. Combinado con un finísimo cinturón azul eléctrico con dos grandes hebillas y acompañado por un bolso de Bulgari en baby blue, la mezcla de azules conseguía un efecto de lo más acertado. Ya en negro, Nieves Álvarez añadió las sandalias de tacón de Christian Louboutin y las gafas de sol XXL que remataban el look de la mejor forma.

Su segundo estilismo, aunque completamente opuesto, no era menos acertado. Para pasear por Venecia, la presentadora eligió un traje sastre de dos piezas, también firmado por Alberta Ferretti, formado por bermudas y blazer a rayas, que combinó con un crop top de la forma más sorprendente y sofisticada. A modo de calzado eligió unas sandalias planas tipo romanas y para el bolso también se decantó por Bulgari, en este caso, el Serpenti Cabochon en intenso rojo, que no era más que la guinda perfecta para este pastel tan estiloso.

1Nieves Álvarez en su llegada al Festival de Cine de Venecia

2Con precioso vestido largo y vaporoso de Alberta Ferretti

3Los complementos fueron de la mano de Bulgari y Christian Louboutin

4La modelo, para pasear por la ciudad, se cambió de estilismo

5Volvió a confiar en Alberta Ferretti para el look y en Bulgari para el bolso

6Un conjunto arreglado pero muy informal que conseguía enamorarnos a la primera