Nicole Kidman, perfecta vestida de día y de noche

La 65 edición del Festival de Cine de Taormina tiene a Nicole Kidman como gran estrella invitada. En la ciudad siciliana, la actriz nos ha dejado dos estilismos perfectos, para el día y la noche, en esa clave minimalista, pero sofisticada a la vez, de la que ella es el mejor exponente.
Para el día eligió un vestido largo de flores, que se ha convertido en el perfecto comodín este verano, como ya nos ha demostrado, entre otras, Kate Middleton en sus últimas apariciones públicas. El de la protagonista de Big Little Lies era camisero, ligeramente más largo por detrás, con cuello bebé, cinturón y un volante, que le daba un aire muy romántico. Lo combinó con unas sandias rojas de dos finas tiras y tacón medio, también muy a la moda.

10Nicole Kidman lució un vestido ideal de flores en el Festival de Taormina

9

8Un diseño camisero y un poco más largo por detrás

7El vestido llevaba un volante, que le daba un toque muy romántico

6Lo combinó con unas sandalias rojas de tacón medio

Ya por la noche, para recoger el premio, la australiana demostró por qué es una de las estrellas más glamurosas sobre la alfombra roja. Con un vestido blanco de manga larga y hombros marcados, cuellos de strass y un lazo lateral en la falda-pareo volvió a triunfar. Un diseño limpio y sencillo, pero absolutamente glamuroso, que son los que mejor defiende Nicole Kidman cuando se viste de gala,

5Nicole eligió un vestido blanco para recoger su premio en Taormina

4

3Los cuellos de strass y el lazo en la falda eran los únicos detalles del sobrio diseño

2Al caminar dejaba ver la gran abertura

1Nicole Kidman triunfa ahora con la serie Big Little Lies