La Navidad ya llegó a su fin, el año nuevo ha comenzado y solo nos queda esperar una noche para poder abrir los regalos de Reyes, el broche final a unas (esperamos) estupendas vacaciones. Pronto nos tocará volver a la rutina en la que, semana tras semanas, tendremos que ir a nuestro puesto de trabajo, tupper en mano, y lidiar con clientes y jefes, a veces, no tan agradables como quisiéramos. Poco podemos hacer por mejorar esta inminente situación pero Nicole Kidman nos ha dado una pista de cómo acudir a la oficina con algo de ilusión.

La portada de un libro es importante, la presentación de un plato nos dará ganas de devorarlo o no y cómo está envuelto un regalo nos podría indicar la ilusión que la otra persona ha puesto. Lo mismo ocurre con la ropa: un buen look puede ayudarnos a no sufrir tanto la vuelta de las vacaciones. Y ese estilismo perfecto lo tiene Nicole Kidman.

La actriz acudía recientemente al evento Golden Meets Golden en Los Ángeles y lo hacía con un conjunto tan casual como acertado, ideal para pasar una mañana entera respondiendo emails del año pasado. ¡Toma nota!

1Un look 10

Sencilla, elegante y favorecida, la actriz pisó la alfombra roja del evento Golden Meets Golden en Los Ángeles.

2Informalidad muy formal

Apostó por un look informal, muy fácil de copiar compuesto por un abrigo beige, semicerrado, una camiseta blanca, unos pantalones vaqueros hasta los tobillos, unos zapatos tipo mocasín y un bolso pequeño en color marrón.

3Piezas básicas pero efectivas

El conjunto completo está formado por piezas básicas, sencillas y que seguramente muchas de vosotras ya tengáis que, unidas en un mismo look, forman un estilismo de 10.

4El protagonismo de la chaqueta

Sin duda, todo la prenda protagonista de este conjunto es el fino abrigo semiatado con un cinturón, a modo batín. De corte midi y elaborado en diferentes materiales, crea un efecto informal aunque muy elegante.

5Beauty look

En cuanto al maquillaje, la actriz australiana no quiso excederse. Sutiles pinceladas y tonos naturales, muy a tono con todo el conjunto.

6Recogido y favorecedor

El peinado seguía la misma línea. Un recogido muy natural con algunos mechones sueltos. Extrema sencillez extremadamente acertada.

7Siempre correcta

Es raro ver a Nicole Kidman llevar un look poco acertado y, en esta ocasión, tampoco nos defraudó.

8Imparable

¿Te atreves a copiar este look para retomar los largos días de oficina? ¡Nosotras lo tenemos claro!