Siempre se ha mantenido muy discreta a la hora de hablar de su vida privada, y especialmente de los hijos que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. Pero ahora, Nicole Kidman ha roto esa regla y en una entrevista en Vanity Fair ha desvelado detalles personales y profesionales de sus dos hijos mayores, Isabella y Connor Cruise, junto a los que no suele vérsela en público.

La actriz contó sobre Isabella: «Bella vive a las afueras de Londres. Ella realmente se siente más inglesa, vivimos allí por Eyes Wide Shut, Mission Impossible y The Portrait of a Lady« .
Isabella, de 26 años, está casada y hace unos meses se metió en la industria de la moda con el lanzamiento de su propia línea de camisetas, BKC (Bella Kidman Cruise).

En cuanto a Connor, de 24 años, Nicole dijo que «Es músico y vive en Miami».

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados de 1990 a 2001. En 2006 contrajo matrimonio con la estrella de música country Keith Urban y son padres de dos hijas: Sunday, de 10 años, y Faith, 8. De ellas ha asegurado que las intentan educarla alejándolas lo máximo posible de las tecnologías y que no tienen teléfono móvil.