El estreno en Los Ángeles de la película Bombshell reunió en la alfombra roja a dos de las grandes estrellas de Hollywood: Nicole Kidman y Charlize Theron. Las actrices, junto a Margot Robbie, protagonizan este filme basado en hechos reales, que narra el escándalo de abusos sexuales que se produjo en la cadena Fox News, y es uno de los más esperados del año.
No es la primera vez en este 2019 que la intérprete de Big Little Lies y la de Tully protagonizan un duelo de estilo, pero siempre resulta un placer encontrarse con ellas.

Nicole y Charlize, además de estar entre las mejores actrices del momento, también son una garantía de elegancia y glamour. Eso sí, en esta ocasión cada una interpretando el sexy de manera muy diferente.

Nicole Kidman eligió un look en clave masculina recurriendo al siempre infalible esmoquin, en esta caso un diseño con blazer de lentejuelas,camisa blanca y corbata fina en negro, firmado por Saint Laurent. Lo combinó con unas espectaculares sandalias joya y unos pendientes de diamantes.
Un look de fiesta diferente, pero súper elegante y, sexy sin parecerlo.

En cambio, Charlize Theron optó por la versión sexy más clásica y evidente, con un minivestido negro con profundísimo escote, la espalda al aire y rematado en flecos, de Alta Costura de Dior, combinado con unas sandalias negras de tiras. Totalmente espectacular.

 

 

 

1Protagonistas de "Bombshell"

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie son las protagonistas de Bombshell, película basada en hechos reales que narra el escándalo de abusos sexuales que se produjo en la cadena Fox News.

2Estrellas de Hollywood

Nicole y Charlize son dos de las grandes estrellas de Hollywood, y también de las mejor vestidas en una alfombra roja.

3Nicole, en clave masculina

Nicole eligió un esmoquin formado por un pantalón negro y blazer de lentejuelas, junto a una camisa blanca y corbata fina negra, firmado por Saint Laurent.

4Sandalias joya

También destacaba en su look unas maravillosas sandalias joya.

5Pendientes

Como joyas eligió unos pendientes chandelier de diamantes.

6Recogido

Un recogido con mechones sueltos enmarcando la cara y el maquillaje en tono rosado, completó el look.

7Charlize Theron, de negro

Charlize optó por un minivestido negro de profundo escote, de Dior Alta Costura.

8La más sexy

La actriz sacó su lado más sexy con este vestido.

9Espalda

Además de un gran escote, el vestido también tenía la espalda al aire.

10Look beauty

Charlize estaba espectacularmente guapa con su pelo corto peinado con raya al lado y un maquillaje con sombra de ojos en tono lavanda y labios naturales.
Sus pendientes largos fueron el complemento ideal.