Si hay una prémiere que ha reunido a tres grandes mujeres a nivel internacional ha sido la de ‘Bombshell‘ en Los Ángeles. Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie han protagonizado el mejor photocall, que hemos podido ver este año,  pero el peor duelo de estilo, y han presentado su nueva película.

Bombshell (‘El escándalo’) es la nueva película que cuenta con las tres grandes actrices como protagonistas. Este film se centra en las historias de varios miembros femeninos del personal de Fox News y sus altercados con el fundador Roger Ailes. Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie han sacado sus looks más sobrios en uno de los estrenos más esperados de esta temporada. Algo que nos ha dejado un mal sabor de boca.

Nicole Kidman y Margot Robbie han apostado por el total look en blanco impoluto, que esta temporada está de rabiosa tendencia. Mientras que la primera ha optado por un dos piezas mucho más ceñido, la protagonista de ‘Yo, Tonya’ lo ha preferido en su versión oversize y con cortes estratégicos.

Quien ha destacado ha sido Charlize Theron. Además por su nuevo corte de pelo masculino, por su look creado a base de una falda plisada de piel y una americana a modo de top en negro. Para nosotras, la actriz de ‘Monster’ gana este duelo de estilo (que tampoco nos ha sabido a mucho… ¿y para vosotros?

1Protagonistas de 'Bombshell'

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie han protagonizado el peor duelo de estilo en uno de los estrenos más esperados: el de su nueva película ‘Bombshell’, que se estrenará a finales de este año.

2Margot Robbie

Margot ha sido una de las más informales con un conjunto compuesto por un pantalón palazzo y un top anudado a la cintura que dejaba ver parte de su vientre. Un dos piezas oversize de lino firmado por Mara Hoffman, que pertenece a la temporada de Primavera-Verano del 2020.

3Nicole Kidman

Nicole Kidman también se ha decantado por el blanco (y es que está de rabiosa tendencia esta temporada). Lo ha hecho también con un traje, pero más ceñido y de estilo ejecutiva, que ha combinado con camisa de rayas. Todo firmado por Altuzarra.

4Charlize Theron

Charlize Theron ha sido la que ha sobresalido con este look compuesto por falda plisada de piel en camel (otra de las prendas más fashionistas de la temporada) y una chaqueta negra con el toque chic del cinturón. Este look lo firma Givenchy.

5Ondas desenfadadas

Con lo que sí ha acertado Margot ha sido con su beauty look. Le dio a su melena un aire informal y casual con ondas estratégicamente despeinadas y marcó sus labios con un tono marrón. Además, el highlitter ha puesto el broche de oro a su maquillaje.

6No fue su mejor día

Para Nicole Kidman no ha sido el mejor día que hemos visto de la gran actriz internacional. Si el look no era de los mejores que le hemos visto, de rostro tampoco estaba especialmente guapa.

7La más atrevida

Nos encanta el corte masculino nuevo de Charlize Theron que la dotaba de un aire más rebelde. Un maquillaje suave creado a base de tonos tierras y una sutil máscara de pestañas han elevado su beauty look.

8Trío de rubias

A pesar que se han juntado tres de las grandes actrices del panorama internacional, su aparición pública conjunta ha sido de lo más descafeinada que hemos visto en los últimos años. A pesar d que era uno de los momentos más esperados, nos hemos quedado con mal sabor de boca. Y vosotros, ¿qué pensáis?