Enero es el mes del cine, las series y el mundo audiovisual en general. Desde los Globos de Oro, hemos podido disfrutar de numerosas entregas de premios con sus respectivas alfombras rojas. En España, los Premios Forqué y los Feroz ya ha tenido lugar, esta noche tendrán lugar los Gaudí y en menos de una semana seremos las más felices viendo los Goya. Decenas de eventos que no nos pueden gustar más. Anoche tuvo lugar en Los Ángeles los Premios a los Productores de Hollywood, una cita donde actores, actrices, cineastas y productores se reúnen para celebrar, una vez más, el séptimo arte. Nicole Kidman y Charlize Theron no quisieron perderse el evento pero tampoco Eva Longoria que, para sorpresa de todas, eclipsó a sus compañeras y se convirtió en la mejor vestida de la noche.

Como de costumbre, Kidman y Theron apostaron por el blanco y el negro, colores infalibles con los que siempre aciertan. Sin embargo, Longoria quiso arriesgar, dar un paso más allá, y se enfundó en un maravilloso vestido amarillo del diseñador Vitor Zerbinato. Una arriesgada elección con la que supo sorprendernos y hacerse con el título de la mejor vestida de la noche. Nada que objetar, señoría.

©

1Nicole Kidman

La estrella de Hollywood eligió un elegante mono blanco de J.Mendel. De escote bardot y con inmensa lazada central, el diseño era sencillo pero muy llamativo. Decidió combinarlo con unos stilettos negros con detalles de pedrería.

©

2Su beauty look

El peinado es, quizás lo que más nos cautivó. La actriz eligió recogerse el pelo en una alta coleta dejando algunos mechones sueltos. Natural pero muy elegante.

3Charlize Theron

Para los Premios a los Productores de Hollywood la actriz se decantó por este original y sofisticado vestido de Givenchy. La forma y el doble escote bicolor sacaron su lado más elegante.

4Su beauty look

El pelo corto puede resultar difícil de peinar pero lo cierto es que Charlize Theron tiene la forma perfecta de hacerlo: raya a un lado y engominado. ¡De 10!

5Eva Longoria

Sin embargo, y a pesar de que la competencia era muy fuerte, la que se llevó el título de la mejor vestida de la noche fue Eva Longoria. El vestido en color amarillo empolvado de Vitor Zerbinato no puede favorecerle más. Escote, cinturón, brillos y capas, un conjunto de mil y una cosas que resulta sorprendentemente efectivo.

6Feliz con su elección

«No puedo esperar a que veáis el vestido. Estoy enamoradísima de él», decía la atriz a través de su historia Instagram. La realidad es que no nos sorprende en absoluto, pues es una prenda ideal.

7El escote, muy presente

Sin duda alguna, el enorme escote en uve es uno de los elementos más llamativos del vestido. Favorecedor e imponente, nos encantó.

8Beauty look de 10

Eva Longoria, aunque no acierte con su estilismo, sí que lo hace con su maquillaje y peinado. Su mirada es una de las más profundas de Hollywood y ella sabe cómo potenciarla. Muchas pestañas, sombras negras y labios en color nude. ¡No nos puede gustar más!